& Other Stories, HyM lanza una nueva marca

Buenos días!

Hace días que quiero hablaros de un nuevo proyecto, al principio solo era un rumor pero ahora ya tiene fecha de apertura, se trata de la nueva marca que HYM nos tiene preparada... & Other Stories...


Una nueva marca con identidad propia, para todas esas chicas que aman la moda y escapan de lo tradicional, dando a su total look un valor añadido llevando siempre la última tendencia. Las colecciones constarán de varias líneas, desde la tendencia más masculina a la más elegante, tratando de crear fondos de armarios duraderos dentro de una amplia gama de precios. Encontraremos ropa, accesorios e incluso todo tipo de gadget y cosmética.  Los rumores dicen que será competencia directa de  Uterqüe y Bimba y Lola, pero tendremos que esperar hasta primavera para verlo y juzgar nosotros mismos. 


'& Other Stories' abrirá en Barcelona su primera tienda en España en primavera y estará situada en el espacio de Passeig de Gràcia, 9. H&M también estrenará esta marca en estos meses en la ciudades europeas de Berlín,Copenhague,Londres,Milán,París y Estocolmo, además de su página web para que a los que nos pilla un poco retirado podamos disfrutarla desde casa.



Os dejo con la preview que nos han adelantado hasta el momento

feliz día a todos

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

2 Responses to & Other Stories, HyM lanza una nueva marca

  1. Gretelain says:

    Que suces, no tenía ni idea!!! Que guaaaaay y que ganas!!

  2. Qe ganas!!!
    Besos.

    Gemeladas