always denim look

Buenos días!

Qué duro es empezar la semana y más aún cuando el fin de semana ha sido maravilloso, pero bueno hay que buscar la manera de animarse este lunes y qué mejor que un streetstyle que nos sirva de inspiración para esta semana...


Creo que somos muchas las que vivimos pegadas a los jeans, pitillos, boyfriend, oscuros, deslavados...no importa como sean  siempre son la mejor opción.


La verdad es que hasta ahora nunca me había atrevido a llevar un total denim look, me parecía demasiado pero he de confesar que desde que lo probé no he parado de repetir en diversas opciones... 


Aquí he recopilado mis favoritos looks con denim de esta temporada, y como no, para empezar la semana he optado por mis pitillos vaqueros , jersey marinero + maxi botas planas beige, ¿ y vosotr@s sois adictas al denim como yo?

Feliz día a todos

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

5 Responses to always denim look

  1. ZEPETIT says:

    Este tejido siempre nos saca de mil apuros.

    Zepequeña.

  2. A mi el tejano me encanta, un buen vaquero es imprescindible en cualquier armario.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Tacones ,Zapatos de fiesta, qué mujer no sueña con tener, al menos, un par de TACONES que marquen la diferencia? Aqui encontraras auténticos objetos de deseo hechos tacon para el sexo femenino. Cualquier razón es válida para sentirse guapa y dejarse caer por esta tienda tan especial…
    www.divazapatos.com

  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. me encanta tu blog, tus post y lo bonito y fácil de leer que es. Soy nueva en esto mundillo e intento aprender de las que tienen experiencia como tu!!! gracias!!

    samanthaypunto.blogspot.com.es