new season decor...

Buenos días !

Feliz año nuevo a todos, espero que las Navidades hayan sido maravillosas y que esta primera semana de vuelta a la realidad se os haya pasado rapidísima :) por suerte hoy ya es viernes y tenemos el fin de semana para volver a tener esa sensación de libertad, aunque si hay una cosa  que me gusta a mí después de estar viajando y visitando a la familia y amigos en esos días festivos, es la sensación de volver a casa y descansar, hogar dulce hogar...


Y es que aunque las vacaciones son maravillosas, a mí me gusta mucho estar en mi casa, ya sabéis que soy fan de la decoración, así que para terminar esta primera semana os he preparado un research de muebles y colorido para esta temporada.

Si tuviera que elegir el artículo del año sin duda escogería la silla Eames, en las imágenes podéis verla tanto en rosa como en su versión  mecedora, yo ya tengo las mías en casa y estoy super contenta, mi elección fué en color blanco para combinarlas con la mesa de madera, y la mecedora la verdad es que me encanta, igual para cuando se acerque mi cumple...  Y a vosotros, ¿ Os gusta este tipo de decoración?

Feliz fin de semana a todos

. Bookmark the permalink.

3 Responses to new season decor...

  1. Si ya se te da bien la moda, la decoración ni te cuento!!!!!
    A mi también me encanta estar en casa, y me apasiona la decoración, aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría!
    Un beso guapa y Feliz año nuevo!

  2. Qe chulada!!
    Besos.

    Gemeladas

  3. ZEPETIT says:

    La version mecedora es ideal.

    Zepequeña.