Bonpoint, primavera verano 2012





¿ Conocéis Bonpoint? Es una de las grandes marcas referentes en moda infantil, no solo por la calidad de sus prendas y colecciones sino por la preciosa imagen de marca, es adorable el aire que se respira en sus tiendas, ¿ y que me decís de esta campaña de primavera verano?  A mi me tiene fascinada!!

 Llevo unos días dandole vueltas al blog, pensando como renovarlo y de que manera encajarlo para poder compaginarlo con mi trabajo que como habréis visto este último año, me deja poco tiempo para estar por aquí a diario...  Y Creo que la mejor manera es poder compartir con vosotros parte de él, analizar la información y tendencias juntos, ¿ no creéis?  Por eso una vez a la semana publicaré un post sobre marcas / tendencias infantiles :) 




Esta temporada Bonpoint nos trae a la niña más francesita que nunca, cierto aire retro entre cada una de sus prendas, jeans remangados, blazer, gabardinas, blancos y tostados, tonos pastel , pinceladas de azules y amarillos, y no podemos dejar de lado el calzado de la marca, autenticas preciosidades cada campaña, detalles de glitter, punteras al contraste y sandalias trenzadas, como hacer especial lo básico, solo Bonpoint sabe como hacerlo.



Y para ellos... la combinación de la temporada aguamarina y azul marino!! mucho jeans y el toque casual marcado por los camel combinados con color como verdes, azules, naranjas y amarillos!!Zapatillas Bensimon para todos!!
Y la parte más dulce, para los más pequeños, si las colecciones de niño y niña son ideales , las colecciones de baby te dejan sin habla!! Mi preferida sin duda el calzado de esta sección de baby...



Podeis ver más en su web pinchando aquí , ¿ Qué os parece esta nueva sección a todas las mamis? Bueno, mamis y no mamis, porque a mi que aún me queda mucho para serlo, me encanta indagar por las tendencias infantiles ya que son todo un mundo por descubrir!!

Feliz comienzo de semana para todos
Os espero
info@jopapi.com

. Bookmark the permalink.

2 Responses to Bonpoint, primavera verano 2012

  1. Que monadas.
    Besos.

    Gemeladas

  2. He oido hablar de Bonpoint pero hasta ahora no he ido,viendo tanta variedad de modelos en moda infantil me darè un saltito ya que tengo que comprarle ropa a mis peques.Un beso.Teresa J. deThomas