DIY Notebook



Buenos días!!


Ya de vuelta en casa, hoy os presento un DIY muy sencillo que encontré navegando por pinterest. Como darle un toque especial a una simple libreta, un poquito de pintura o glitter oro et voilá !! 

Hay quien colecciona pins, tazas, cámaras... y luego estoy yo, que colecciono libretas! Me gustan tanto que luego me da pena usarlas y a diario llevo en el bolso la más sencilla y viejita, hay cosas en esta vida que no se pueden explicar...



 y vosotras, ¿ también tenéis alguna obsesión? ¿ os ha gustado el DIY?


Feliz comienzo de semana
Os espero
Info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

5 Responses to DIY Notebook

  1. Queda chulisimo!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Jane says:

    Hola, ¡que bien quedan! besos

  3. IRINA says:

    Me encanta tu blog,asi que ahora soy una seguidora más, haces unas cosas chuliiisimas, y el blog, está mu chulo
    Te dejo también mi blog, por si quieres pasarte, un saludo
    http://queliodehilo.wordpress.com/

  4. Querida compañera adicta a las libretas!!!!!
    Yo también lo confieso! Me gusta una libreta mas que una barra de labios!
    Besos

    Chic & Health

  5. Jaja, pues ya somos unas cuantas con el mismo vicio! Precisamente ayer me regalaron el último, un cuaderno precioso de Purificación García... Gran idea el DIY, así aunque llevemos el cuaderno más viejito en el bolso, por lo menos será personalizado y con algo más de estilo! Saludos!