Mixtureo: Prada new shoes ...

Buenos días!!

Hoy quiero inaugurar una nueva sección en el blog, bajo el nombre de "Mixtureo" En plena época en la  que todo vale, creo que he tardado mucho en sacar este nuevo apartado, y es que si echamos un vistazo a nuestro alrededor vemos una mezcla de tejidos, estampados, prendas y materiales dignas de analizar...



Y sin duda el rey del mix para mí es Prada! Esta marca nunca deja de sorprendernos, no solo por su capacidad de mezclar colores y estampados, sino por la combinación ahora también, de materiales. Y si no, mirad los últimos zapatos que ha lanzado...


¿Qué os parecen? A mí me hacen mucha gracia, su significado me parece genial. Es la manera de abrirnos los ojos, una llamada de atención a todos a modo de "espabilen que la moda sigue y os quedáis atrás", es un juego en el que todo vale, que si te gusta la nocilla y te gusta el jamon mezclalo!! pues eso!


Como véis predominan las plataformas tanto en los zapatos planos como en los altos, inundados en color, un nuevo concepto para los más atrevidos, también vemos tacones finos pero nada tiene que ver con los stilettos a los que nos tenían acostumbrados temporadas atrás, sino que ahora son tacones anchos y gruesos de inspiración más "naif"




Y lo mejor de todo es que no sólo se queda en el calzado sino que esta explosión de color+material se extiende por todos los accesorios de la colección, como los bolsos y las pulseras que me encanta!

Os dejo un enlace a la tienda online para que le echéis un vistazo, merece la pena aunque nos quedemos compuestas y sin zapatos..


Espero que os haya gustado la nueva sección :)
Feliz comienzo de semana a todos

Os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

4 Responses to Mixtureo: Prada new shoes ...

  1. aitziber says:

    A mi la verdad tengo que decir que de momento no me convence está mezcla de materiales pero como todo nunca digas nunca gamas

    besitos

    aitzi

  2. Blair says:

    QUÉ ZAPATOS TAN ORIGINALES!BESOS

  3. Los zapatos de la última imagen son los que lució Laura Vecino en Cibeles, son una preciosidad!!!!
    Besos.

  4. La última colección de Prada, o casi mejor, su campaña, me vuelven loca. Esas rayas de colores ácidos!!! son fantásticas (yo ya me he hecho con mi propia versión made in zara para la ocasión)

    Besos
    www.chezagnes.blogspot.com