rojo que te quiero rojo...

Buenos días!

¿Sabéis cuál es la tendencia estrella de estas temporadas que sigue para quedarse? ¿El leopardo? Podríamos decir que sí ¿verdad? pero no es el caso, hablo de una tendencia muy sutil, que sin convertirse en protagonista absoluta ha pasado tímidamente de una colección a otra enriqueciéndolas en todos los sentidos, si querid@s, os hablo de el color rojo.

No es la primera vez que le dedico un post, pero repito porque creo que se merece un diez. Amor, pasión, lujo, sofisticación, elegancia, podría seguir diciendo adjetivos hasta mañana, y es que el rojo siempre está ahí, también soy consciente de que no he descubierto América pero considero que la manera que salta de unas temporadas a otras es de admirar. 

Solo o acompañado, es el más fuerte y de mayor personalidad entre todos los colores, capaz de convertir en diez cualquier estilismo, desde lo casual hasta lo más atrevido.

Ultimamente guardo mis prendas rojas como auténticas reliquias, ya prácticamente consideradas como fondo de armario puesto que nunca dejará de llevarse, de hecho, esta temporada he rescatado unos pitillos rojos de mi época de Instituto, como pasa el tiempo y qué curiosa es la moda ;)




Primero fueron los labios, luego alguna pequeña pincelada y ahora  el look rojo absoluto, es algo que me fascina, me levanto y aplaudo a todas las que se atreven, yo de momento me quedo con mis pantalones y labios rojos, pero prometo ampliar el abanico de posibilidades en breve.

¿Qué os parece a vosotras? Fijaros como en toda colección hay una pincelada roja, en cuanto retome el taller, que espero sea ya en breve o me volveré loca, ( nunca pensé que echaría tanto de menos el estar hasta las tantas cosiendo) prometo alguna novedad en este tono, de momento sigo teniendo la Gola roja Valentino del año pasado que tanto os gustó y podéis ver pinchando aquí. 



Os voy a preparar un post de los que a mi me gustan con look s frescos y la Gola valentino ;) Y por último comentaros que an tengo emails vuestros de estas dos últimas semanas sin contestar, no me olvido, en esta semana espero contestaros a los que me faltais!

Feliz día a tod@s!!

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

10 Responses to rojo que te quiero rojo...

  1. Si que va a ser la estrella de la temporada!

    Zepequeña.

  2. Viva!
    qué color tan elegante!


    G

  3. Siiii, es uno de mis colores favoritos!! me da una enrgía increible!! unas fotos fantasticas ;D
    un besito grande

  4. EmerJa says:

    Me encanta el rojo...últimamente ha inundado mi armario!

    Un besito
    tengo sorteo en el blog:
    www.emerjadesign.blogspot.com

  5. gabrielle says:

    me parece genial que el rojo se quede con nosotros! me encanta!!!

    muakiss
    www.gabriellemode.blogspot.com

  6. anablm says:

    hola, tengo una sección nueva en mi blog, pásate a ver si te gusta. besos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

  7. me encanta el rojo... siempre le da un toque muy alegre a cualquier outfit en el que lo metas, ya sea con una camisa del color, o un lazo en un total look de otro color.

    Tengo unas bailarinas de lepardo ribeteadas en rojo que, cada vez que me las pongo, triunfan!!

    Un beso
    www.chezagnes.blogspot.com

  8. Me encanta la maxi cartera roja!!!!!
    Besos.

  9. Yo es que de rojo me veo taaaaan fea, tan poco favorecida, que lo prenderia fuego.

  10. pero q blog tan chulo que tienes! aqui tienes una lectora mas!!

    Un saludo