Analizamos tendencia..."rayas marineras"

Hola!!

No me podía saltar la semana sin analizarr tendencia, recibo muchos emails vuestros preguntandome por la camiseta Saylor de este verano, la tuve agotada durante unos meses pero finalmente he decidido hacer más, incluso aprovechando que es invierno podeis tenerla en manga corta o también en manga larga.

Como sabeis las rayas marineras han estado ahi siempre, de la mano de Coco Chanel llegaron a nustra vida, pasando por Jean Paul Gaultier y de ahí todos y cada uno de los diseñadores. Parece que desde hace dos temporadas estan más vivas que nunca, y a mi me encanta, creo que dan frescura a los looks más serios.


Siempre se han relacionado al verano, pero en el invierno siempre están presentes, ¿quien no tiene un jersey a rayas? Por lo menos yo soy la tonta de los jerseys y vestidos de rayas, y si son de punto gordito mucho mejor ;)

Son muchos los looks que podemos crear para el invierno a partir de una camiseta de rayas, con vaqueros, con beige, con negro, con traje, incluso en algunos blogs lo he visto mezclado con leopardo, al principio impacta al igual que cuando empezamos a mezclar las rayas con las flores, pero bienvenidas sean las mezclas y más cuando resultan ser todo un éxito.

Terminó el verano y siguieron vuestros pedidos, lo que hizo que me diera cuenta de que era imposible descartar la camiseta Saylor del catálogo. Así que chicas, de nuevo la tenemos aquí y como os he dicho al principio hay posibilidad de encargarla en manga larga o manga corta.



Para mí es muy especial este modelo, puesto que me dió muchas alegrías, viajó a muchos nuevos hogares y la vimos por muchos blogs, poco a poco jopapi fué haciendose hueco.

Ya estoy preparando muchos de vuestros pedidos de camisetas Saylor para regalar esta Navidad, las tallas ya sabeis que van desde la 34 hasta la 42, y para haceros con una de ellas solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo. Además ahora con motivo de la Navidad los envíos irán acompañados de un pequeño detallito ;) 



Y con esta polaroid, a la que tanto cariño tengo, me despido hasta el Martes, me voy unos días a Granada a ver a la familia y a desconectar, aunque con cámara de fotos en mano para aprovechar bien el tiempo ;)

Feliz puente a todos!
Os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

10 Responses to Analizamos tendencia..."rayas marineras"

  1. jaja no sé a que me recuerda! ah si yo ya tengo la mía!! y me encanta!
    un besito guapa y feliz puente ;D

  2. Mariantxu says:

    yo tengo la mía!!!!!!

  3. Pues yo quiero tener la mía!!
    Un auto-regalo de navidades por adelantado! :)

    dime!! Dimeeee que tengo que hacer para ser una chica "jopapi"! jaja


    MUAKS!
    http://confesionesdeunasuperbarbie.blogspot.com
    (Aquí me encontrarás...)

    Ciao!

  4. Unknown says:

    me encanta la camiseta!!! tengo que hablar contigo para un pedido!!

    yo tb voy a granada!!!

    ciao!

  5. Que mona! Tienes alguna foto de la de manga larga?
    Con este frío que hace...
    Besitos

    Coral

  6. Que bonita que es...!! y yo ni la habia visto...!! me esta creando una necesidad!!

    Yo tambien querria ver la de manga larga, porque ahora manga corta como que no!!

    ;-)

  7. preiosa!! y enhorabuena por el artículo de Yo Dona!!! un beso *_*

  8. nunca pasará de moda! y con el lacito es genial
    besosss pauu

  9. LA CAMISETA ES PRECIOSAAA!!
    CREO QUE HE ELEGIDO UNO D ELOS REGALOS QUE QUIERO
    UN BESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

  10. silvia says:

    Rayas marineras un clásico!!