Salimos en Yodona!! ♥

Hola!!

Esta mañana estoy retomando todo, que con el curso que he estado haciendo, el mercadillo y mil cosas más diarias no he tenido mucho tiempo para las redes sociales estas semanas, y entre tanto jaleo me encuentro este notición! 




Nuevo artículo en la web de Yodona, que puedes leer pinchando aquí, al que mi cuerpo reacciona nervioso, asombrada de verme ahí, si si paula eres tu! por más que me lo digo no me lo creo, mi maniquí(Enriqueta), mi falda estampada, mi collar y... YO!!! con camiseta también de la colección! Siempre una tiene que ir luciendo sus cositas que luego nunca se sabe por donde puede salir...

Si ya fué un gran paso salir hace un par de semanas junto a las reinas de la web, ahora este artículo me deja sin palabras, que emoción! 

Aprovecho esta entrada para mandarles un beso enorme a Silvia y Javo, los chicos de La Otra Horma del Zapato,por ser un apoyo tan grande y sincero, que en este mundillo encontrar gente así es bastante complicado...

Y me despido hoy, más feliz que una perdiz!! 

Mañana aunque sea viernes analizaremos tendencia con diseño jopapi, para no saltarnos la semana ;)

Os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

9 Responses to Salimos en Yodona!! ♥

  1. FELICIDADES guapa!!!

    Que valoren tu trabajo hace muchisima ilusión!!!


    BSSSS

  2. Blair says:

    Muchas felicidades!!!
    Qué ilusión.no?
    Besos

  3. Muchas felicidades!!!Que ilusion ha tenido que hacerte, enhorabuena!

    un beso
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

  4. Enhorabuena!! no me extraña nada ya sabes que me encantan tus cositas! un besito reina

  5. Anónimo says:

    qué guay!!!! enhorabuena!! un beso

  6. Enhorabuena se nota que hay mucho esfuerzo e ilusión detrás de un buen trabajo!
    Hay que ir haciendo hueco a los nuevos diseñadores sobre todo a los que empezaís a pisar fuerte.

    Suerte!Un saludo grande!

  7. que bien!!! enhorabuena ;)
    spanishcoolhunterb,

  8. Qué emoción vernos aquí!!! muchas gracias por tu dedicatoria, nos ha emocionado!! siempre es un gusto pasarse a ver las nuevas cositas de jopapi, que nos encanta, pero sobre todo vernos en cada ocasión!! y las que quedan...

    Javo