Sorteo, apuntate hasta el 8 de Noviembre! EDITADO


Buenos días!!


Como os he venido comentando estos días,estoy muy contenta de ver lo mucho que ha avanzado el blog desde hace un añito, en septiembre cumplimos un año, y he de confesar que todo lo vivido en este tiempo ha sido genial, vuestro apoyo es fundamental para mis diseños y para que yo siga tan motivada para seguir adelante con mi sueño. 

Hemos superado las 60.000 visitas y los seguidores no dejan de subir cada día, me encantaría que todos tuvierais un poquito de mí para que viérais lo agradecida que estoy, pero como eso no puede ser, hoy os traigo una sorpresa muy especial...

Sorteo de dos artículos jopapi, una diadema primavera y un collar "I love" que os enseñé el otro día y podeis ver pinchando aquí, en esta ocasión me gustaría que la ganadora personalizara estos artículos en los colores que más le gusten una vez seleccionada, y pueda lucirlos este invierno a su gusto ;)  ¿Os parece buena idea?

BASES PARA PARTICIPAR:

1. Pueden participar tanto personas con blog como sin blog! siempre que sigan los pasos para inscribirse y ser residente en España.

2. Tienes que dejar un comentario con tu NOMBRE y tu EMAIL y decirnos como la combinaríais.

3. Si tienes blog tendrás que hacerte seguidora de mi blog y hacerte fan de facebook pinchando aquí

El lunes 8 de Noviembre a las 20 horas se acabará el concurso y el martes se sabrá el ganador, que será el que su número coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la Once del lunes 8 de Noviembre, llegando hasta los 100 participantes, a partir de ahí cortaremos la lista.
Mucha suerte a tod@s!!
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

115 Responses to Sorteo, apuntate hasta el 8 de Noviembre! EDITADO

  1. Me encantan!! tu blog y tus diseños tienen algo especial... claro que me apunto!!
    Ambos lo combinaria con un vestido liso en tonos claros, para que destaquen mas!! y un buen abrigo, que en Leon hace mucho frio :D
    Un abrazo, Maria.
    petitepoupee@hotmail.es

  2. Gracias Jopapi por el sorteo!
    Me alegra que estés tan animada a seguir haciendo esos diseños tan bonitos. Me gustan especialmente la diadema y el collar porque a pesar de ser algo muy, muy sencillo son muy llamativos y muy elegantes.
    Creo que tanto uno como otro quedarían muy bien con una camiseta básica sin print o un jersey de cuello alto liso (ahora que viene el frío) y una blazier, algo muy sencillo y discreto para que los complementos sean los "protas".
    Besos y sigue así.
    Sonia.
    sonia16275@yahoo.es

  3. te sigo hace tiempo y tienes creaciones preciosas, y claro que me apunto al sorteo!

    El collar, en color beige o camel, lo veo con jersey negro cuello alto y pantalón camel y la diadema con muchos looks, informales con denim o más formales con vestidos lisos.
    Besos, Sofía
    mispuntaditas@hotmail.com

  4. Qué bien un sorteo tuyo, soy seguidora desde hace tiempo y me encanta ver todo lo que haces, así que no voy a perder la oportunidad de participar.
    Creo que son dos piezas muy ponibles y fácilmente combinables, pero el collar lo utilizaría con piezas lisas para darle el protagonismo que se merece!
    Un saludo y suerte en todo.
    Alba.
    concacahue@hotmail.com

  5. ¡Enhorabuena por todas esas visitas!

    Quiero participar, soy Conchi y te sigo en ambas partes como NubeDePegatiinA.

    Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com y blog http://nubedepegatiina.blgspot.com

    Me gustaría que la combinación de colores fuese verde y blanco.

    ¡Besitos!

  6. Unknown says:

    hola¡¡¡Yo combinaria el collar camel y la diadema verde.
    Un saludo
    Paz H.S.
    jpi5@hotmail.com

  7. Mariantxu says:

    Paula, qé estupendo sorteo!! me apunto, la diadema sabes que me encanta.. y el collar es monísimo, con una blusita blanca así a modo de babero no??
    ideal!
    Marian
    pecashuntas_mb2hotmail.com
    te sigoe ne l blog y soy fan de facebook con otromail, pero yame pillas no?

  8. Hola!!! Pues yo lo combinaría ... ummm ... con lo más bonito de mi armario porque se lo merece ;D

    Fan de todo ya soy desde hace tiempo, así tambien vale no??

    Un besazo

    Pd.Creo que esta noche no hay moda&blogs, estamos todos liadísimos ... pero voy a instigar para que no termine el asunto ok??

  9. me apunto, son preciosas!!! pues la verdad que las combinaria con un vaquero y una camiseta básica blanca o un jersey grueso en tono nude para darle protagonismo a la diadema o al collar ;)
    eva, spanishcoolhunterb@hotmail.com
    un beso y gracias!!!

    mañana tengo sorteo yo también!
    spanishcoolhunterb.

  10. Myriam says:

    Me encantan las dos creaciones asi que me apunto sin duda...el collar lo combinaria con un vestido liso o camiseta lisa y vaqueros para darle protagonismo al collar, la diadema bufff se me ocurren miles de outfits son preciosas...
    myriampoloriego@hotmail.com
    XoXo

  11. Lo primero, ¡ENHORABUENA POR TUS DISEÑOS!!, me encantan:)

    Yo suelo utilizar mucho ropa con tonos tostados/marrones, por lo que una diadema de ese color me quedaría GENIAL con una capa marrón que tengo, unos vaqueros oscuros pitillo y unas baiarinas con pedrería.
    El collar al que habría que darle más protagonismo, me lo pondría con un vestido cortito de gasa negro que tengo y un buen taconazo, y elegiría el collar verde o rosa para que resaltara y fuera el alma de la fiesta;).

    Besitos,
    María

    merigoelist.goe@gmail.com
    www.merigoelist.com

  12. honi mun says:

    Me apunto, sin duda!! ^_^ Pues yo los tendría en tono salmón y color crema, o bien crema y añil... las posibilidades son infinitas!! Y por supuesto tanto el collar como la diadema los combinaría con vestiditos cortos abiertos, vaporosos, y con unas medias chulas a juegas y unos tacones . Me encanta lo que haces, espero tener suerte! Soy fan tuya desde hace tiempo, pero mi pag del facebook es de empresa, y no me puedo hacer fan, si no me haría ( no tengo pag personal, es muy extraño, ya lo sé, sólo quedamos unos pocos :-P ) mi mail es honimun@gmail.com, y mi blog honimun.blogspot.com Un abrazo!

  13. Bicoca says:

    Hola, he visto tus diseños y me encantan, es la primera vez que entro em ti blog y ya te adjunto a mi lista de favoritos. Me encantan las diademas y a mi hija de 7 años a veces le hago yo alguna. La diadema que mejor le iría, ya que sería para ella sería en azul y beige o azul y verde ya que son sus colores para la ropa de este invierno, si nos toca, prometo foto, jejejeje.

    Muchas gracias por tu sorteo y de nuevo enhoranueva por tus diseños!!!

    Besiños,

    paula (cocabito@yahoo.es)

  14. Silvia says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  15. Silvia says:

    ¡Cómo no iba a apuntarme al sorteo si me encantan tus cositas!
    Una monada.
    Gracias por organizarlo.
    Soy Silvia.
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es

    Besos.

  16. says:

    A mí la diadema me tiene enamorada! mis ricitos están deseando que nos toque en el sorteo!! :D

    y la idea de personalizar los colores me parece genial, porque así cada una puede pensar qué colore le combina mejor con su armario y poder aprovechar tanto el collar como la diadema al máximo!

    Pensando en el invieron estoy segurísima de que combinaría la diadema con un jersey de punto gordito y anchote, junto con una falda o unos shorts de cuero, muy estilo alexa chung, y el pelo un poco recogido para que el complemento destaque.

    El collar lo utilizaría en un look sencillo, también para darle importancia, y mi idea sería mezclarlo con un jersey de cuello cisne y vaqueros, o una camiseta lisa y una chaqueta de punto encima (estoy obsesionada con el punto, pero es que para el frío es de lo mejor que hay!)

    Un besito, y sigue con tus diseños tan ideales!

    cartelesdeneon@gmail.com

  17. me encantan!! qué bonitos, la diadema me recuerda a cuando era peque que tenía un pasador de ese estilo ...

    soy drissing y mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com


    tienes un gadget en mi blog: http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    ah!! en facebook te sigo como Iris Martín

    Bsos!!!

  18. Cris says:

    Me apunto!
    El collar lo combinaría con un LBD y complementos en negro, para que el toque de color lo ponga el collar.
    Y la diadema, con un cuello vuelto, vaqueros y americana, y bailarinas.

    Un beso enorme!
    Cristina
    cdmissvestidos@gmail.com

  19. Anónimo says:

    Me encantan ambos diseños, yo me lo pondria tanto con unas vaqueros y una camiseta basica para darle un toque elegante como la diadema solo y un estilismo mas arreglado con uan camisa de seda.
    Un beso muy fuerte
    Virginia
    Virgimsanchez@yahoo.es

  20. babyy que te voy a decir!! si esq eres genial!
    yo por supuesto me apunto, pero igualmente quiero un lacito camel ok? (hice bien en esperar..he cambiado de color jajaj)
    muaaa
    erealouro@yahoo.es

  21. Paqui says:

    Hola, muchas gracias por el sorteo!!! estoy encantada, me encantan las dos cosas, qué bien!!!!
    El collar de lazo lo combinaría con un look básico, jeans pitillo, camiseta básica blanca, cuñas con cordones y el collar.
    Y la diadema pues con un vestido negro babydoll, medias y zapatos negros, en ambos looks para que lo que destaque sean precisamente el collar y la diadema.
    No tengo blog.
    Besos.

    Paqui Ruiz
    angel_chachi@hotmail.com

  22. enhorabuena por el aniversario!! seguro que serán muchísimos más



    besitos

  23. Qué bonito todo!!! a ver si puede ser que me toque, jeje, me alegro mucho de que en tan poco tiempo hayas conseguido tantas cosas.
    Bueno, vamos a ver, el collar lo combinaría con una falda de vuelo a la cintura, una camiseta ajustada por dentro y el collar de algún color llamativo, y la diadema con una faldita corta con volantes en rosa palo y una camisa estilo romántico.
    Besos.

    María JOsefa
    chulymery@hotmail.com

  24. Anna Vega says:

    Este sorteo no me lo pierdo, preciosas las diademas!
    Saludos Anna (modadicta@gmail.com)

  25. hola!!!!!
    me quedo con la pajarita en cualquier color y con una camiseta blanca y unos vaqueros. me parece el toque perfecto!!!!!!!
    un besote y muchas gracias por el sorteo y por avisarnos.
    nombre: Nuria
    mail: dosenlapasarela@gmail.com

    A ver si hay suerte!!!!!!!

  26. Olaia says:

    Hola Paula!!

    Me encantan las dos cosas. La didema me gustaría que fuera en tonos marino y camel, y la combinaría con un look "de montar", pitillos, blazer y botas altas.

    Para la pajarita creo que optaría por un look más sobrio, un traje de chaqueta negro al que le pondría color con este accesorio...

    A ver si tengo suerte!!

    Olaia P.L.
    olaiapellon@hotmail.com

  27. me chiflan tus diseños soy la "tia lazitos" como me llaman algunas de mis amigas.
    ASi que el collar con los lazos marrones y verdes lo combinaria con un vestido camel y manga un poco abullonada. La diadema con unos pitillo y camiseta blanca para darle todo el protagonismo a la diadema.
    Besote y que todo te vaya genial

  28. Chus says:

    Viendo juntos los collares camel y rojo (colores de la temporada), creo que formarían un tándem perfecto en la diadema. Y me pondría cualquiera de los dos complementos con un vestido baby doll sencillo y en tonos muy suaves, para darles más protagonismo.
    Chus - chusmfdez@gmail.com
    Un beso y enhorabuena por tu trabajo.

  29. liyupka says:

    Que bonitos!!! Pues a mi me encanta el collar en beige para una camisa morada que tengo y darle un toque masculino al look. Y la diadema me gusta muchisimo en color morado para convinarlo con vaqueros y camiseta básica.

    Enhorabuena por tus grandes diseños!!

    Marina liyupka@gmail.com

  30. MiriamJu says:

    Miriam Juan
    lelainaflowers@hotmail.com

    Los convinaría con un vestido de lanvin, de la nueva colección que va a lanzar HyM, ambas piezas son fantasticas.

    Me encanta el concurso, un saludo

    Miriam

  31. mariví says:

    Qué chulos!! ^^
    Yo combinaria la diadema verde y la pajarita con un vestido de punto negro para que resalten bien :)
    Saludos,
    Mariví.
    marividemiguel(arroba(punto)com

  32. Holaaaaa!!!! me encanta tanto la diadema como el collar,

    Los combianaría con un mini vestido que acabo de comprar en azul marino moniiiisimo y me faltan estos complementos!!!!


    eva fortuño

    masiera_seat_leon@hotmail.com

  33. Pequeña!!ante todo enhorabuena y sabes q me alegro q todo t vaya genial! Bueno bueno....el lazo me encantaria en camel xq tiene q quedar genial cn un vestido negro! Y la felpa creo q beige y negra tb...q le hago...me encantan esos colores!
    Un besito**
    Rocio
    http://estonolotiromama.blogspot.com/

    estonolotiromama@hotmail.com

  34. Me apunto!!!! Pues yo lo combinaría con un vestido de punto de color claro...creo que quedaría muy chulo.

    Por cierto, tienes regalito en mi blog. Besiños!!

    tareixasg@gmail.com
    http://abaloriostipitipitesa.blogspot.com/

  35. Nos apuntamos al sorteo. Ya eramos seguidoras de tu blog y de facebook ya le hemos dado al "me gusta"...

    Nos encantaria conseguir esas preciosidades, sin duda las combinariamos con un color negro o blanco, para que resalte sin dudarlo!!! Además esa diadema en nuestro rizos quedaria ideal..

    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

    Bsts!!!

  36. aleica says:

    Hola guapa! Me apunto! Me parecen super originales los complementos que haces siempre :).

    Yo tanto la diadema como el colgante me los pondria con ropa basica para resaltar el complemento. Por ejemplo con una camiseta blanca y una faldita de vuelo negra o a juego con el complemento.

    Un besote!

  37. MABEL says:

    ME ENCANTA TU BLOG¡
    YO LO COMBINARIA CON UN VESTIDO NEGRO PARA QUE RESALTARAN,SON PRECIOSAS.
    SALUDOS
    MABEL
    BELMA101@HOTMAIL.COM

  38. Ui que bieeeeen!! :D

    Pues mira, yo lo combinaria con un vestido babydoll y unas bailarinas! :D

    ireneywapisimas@hotmail.com

    Besitoooos

  39. Ana says:

    que malaa!! no me puedo apuntar porque no vivo en España eso es discriminación geografica...

  40. Anónimo says:

    que chulada :) gracias por avisar del sorteo!
    Nombre: María José
    e-mail:withooutlovee@hotmail.com

    La diadema es perfecta para un look lady,y el collar para cualquiera, pero con el look lady tambien me encanta! lo combinaría todo con minifaldita alta de un color tierra o negro, y encima una camiseta básica blanca o una con la manga (corta) de volantillo. Y unas manoletinas a juego con la diadema y el collar, o con la faldita. Alguna pulsera muy fina, para que resalte el collar y un bolsito tipo "chanelito" blanco :)

  41. Werty says:

    ME encnata!!

    Yo combinaría el collar con un jersey de cuello alto, así le damos un poco de alegría al invierno que se avecina. Y la diamdema me encanta con un look de camisa blanca y bermudas con medias tupidas a juego con el color de la diadema, o bien con un vestido cortito y leggins!!

    Felicidades per tus visitas! Besitos!

    Anna
    misswerty@gmail.com

  42. aleica says:

    Ayyy antes se me ha olvidado dejar mi mail:

    plaisiretmode@hotmail.com

    Un besote!

  43. fisiwoman says:

    Me apunto! son preciosos los regalitos. Pues creo que podría quedar bien con todo, desde unos vaqueros hasta algo más sofisticado como un vestido.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

  44. lara says:

    yo lo combinaria con camiseta marinera, pitillos y unos oxford marrones

  45. lara says:

    yo lo combinaria con camiseta marinera, pitillos y unos oxford marrones

    laradondoe@gmail.com

  46. amarantor says:

    Gracias por el sorteo. Yo también me apunto. Los combinaría con un vestidito de gasa con falda plisada, en un sólo color y acompañado por un abrigo corto, de pelo, en color cámel, de manga afarolada y linea evasé.
    amarantor@hotmail.com

  47. Unknown says:

    wouuhh me encantan las dos cosass!! y el tejido del lazo esta genial! pues los combinaria con algo sencillo , el collar con un jersey de cuello vuelto en tonos beiges , para que destaque y la diadema con un vestidito tb asi en tonos tierra!!

    Lidia

    ville_valo_him86@hotmail.com

    Myshoesandme-liry.blogspot.com

  48. Que gran sorteo!!! tienes unos diseños espectaculares!!

    Un beso,
    Patricia
    modeettresors @ gmail.com

  49. María* says:

    Hola!! Los premios son monísimos, de día los combinaría con una camiseta básica, jeans y un trench, de noche con un vestido morado y un abrigo en color neutro. Mi mail: beamar7@hotmail.com. Saludos

  50. Ayna says:

    Lo combinaría con ropa clara, para que así llamaran más la atención y fueran el centro de las miradas jejeje
    Suerte en todo
    Belenp@hotmail.com

  51. Me apunto!!!

    Con un jersey de cuello alto el collar y la diadema con todo lo que haga falta porque me encanta!!

    noelia_viva@hotmail.com
    Noelia
    Zaragoza

  52. Tanto la diadema como el collar quedarían genial con cualquiera de mis abrigos, la prenda que sin duda más voy a enseñar a partir de ahora. Van a quedar bien hasta con el uniforme de la tienda.
    ¡A ver si tengo suerte!
    Bs!

    HollyGo
    hgdrammaqueen@gmail.com

  53. WOW!! Fantastico sorteo!! me apunto por supuesto!!
    Me gustan muchisimo las dos cositas si es que eres una artista!!
    Yo el colgante me gusta en tonos camel o nude y lo combinaria con negro o gris que me encanta!!
    y la diadema como soy morena sería en tono maquillaje+nude o al go que me resalte en verde tb m gusta mucho
    un besito guapisima!! y muchas gracias por el sorteo!!! ;D

  54. Que biennn!!!

    El collar de lazo lo combinaria con un jersei finito de punto y cuello alto, la diadema con un vestido babydoll liso.

    Bssss

    Judith V.B
    judithbelbcn@gmail.com
    Barcelona

  55. Dezazu says:

    espero tener suerte, me encantan vuestras cositas.todo me parece super combinable, ideal para destacar.
    Aranzazu
    dezazu@yahoo.es

  56. PilarSc says:

    A lo mejor no me apunto!!! Pilar - pilarsc86@hotmail.com

    Ains...lo de elegir colores me resultaria muy dificult!!pero lo combinaria con alguno de mis vestiditos invernales :)

  57. son unos regalos preciosos asi que me anoto al sorteo, soy fan del face y del blog

    mi correo: angeles.casas(arroba)gmail.com
    Besos Angeles Casas

  58. Unknown says:

    Pues la diadema la combinaría con el vestido precioooso que llevo hoy ni más ni menos jajajajajjaja, la marrón y rosa ;)

  59. Anabel says:

    ¡¡Que bonitos!! los combinaría con prendas neutras, para que tanto el collar como la diadema destacasen mucho más!!!
    anala-79@hotmail.com

  60. Me encantan tus creaciones!!!
    Creo que con un total outfit gris irian en un color vivo, o rosa, que con el gris sienta bien.

    Nani
    revoltosisima@gmail.com
    http://fioselas.blogspot.com/

  61. locasita says:

    Qué bonitos todos!!! yo la diadema la combinaría con una falda con zapatitos o manoletinas, y un jersey o camiseta lisita, tipo "niña buena", y el colgante-pajarita con una camiseta básica negra u oscura, y unos pantalones de pinzas o unos tejanos anchitos, look masculino!!!

    Qué bonitos que son ambos!!!!!

    nblazquez@gmail.com

  62. Hele says:

    Hola, soy Helena, de helenytroy.blogspot.com (por cierto, también estoy de sorteo)

    me gustaría participar.
    Generalmente me dicen que el verde me va bien a la cara, así que elegiría la diadema verde y morada y el collar también en verde.

    En otoño e invierno uso muchos jerseis finos de cuello alto, y tengo uno marrón y otro mostaza con los que creo que irian muy bien!!!

    helenytroy@gmail.com

    Suerte a todas

  63. Rocío says:

    Holaaa! muchas gracias por avisarme del sorteo!!
    Me encantan los diseños!!
    la diadema me gusta la camel o la color teja y la combinaria con falda en el mismo tono y camiseta básica. Y el collar de lazito, con mi trench camel.
    Si quieres anuncio el sorteo en mi blog!! y a partir de ahora te sigo, para no perderme tus diseños

    Rocio
    rocio87gs@hotmail.com

    Besos!!

  64. mereke says:

    Niña! me flipan los colgantes de pajarita! si ves la pajarita q me pillé de coña para un difraz y que ahora me pongo de vez en cuando de diario te partes! las tuyas sin duda me las pondría todos los dias! la verde en concreto la combinaria con una camiseta básica amarillo clarito y unos short vaqueros, y con la diadema morada y verde perfect!
    Sigue así machine!
    muak!
    saravazqaguero@gmail.com

  65. MvsD says:

    NO te conocía pero han encantado tus diseños, originales y divertidos!! me encanta!!

    Gracias por aconsejarme!!!

    modavsdecoracion@hotmail.es

    Carmen

    xxx

  66. Unknown says:

    Felicidades por tu blog y por tus diseños. Yo los combinaria por separado y los colores serian diferentes, la diadema seria en color rojo y lo combinaria con un abrigo rojo que tengo...bueno en realidad tengo muchas prendas en rojo....y el collar sería en color negro y lo combinaría con una camisa blanca. Por cierto ya he visto que te has pasado por mi blog, gracias. Un saludo. araneriz@hotmail.com

  67. Trapones says:

    Me apunto!!!!! m encantan ambas cosas!!
    Mi nombre es Esther
    mail: estheriya_pirujiya@hotmail.com

    Combinaría los collares o diademas beige o verdes con algo rojo, rojo mas bien oscuro para que destaquen los complementos!

    Un besito!

  68. Unknown says:

    Hola wapi!!!!, soy fan tuya desde que me regalaron este veranito la camiseta marinera, con su gran lazo rojo!!!, todo un regalazo al que le he sacado muuucho provecho este verano.
    Me encata la diadema que sorteas, la combinaria en marrón/beig y azul marino, el collar también en tonos marrones o azul marino, con algo básico, yo soy muy de vaqueros para el día a día, por lo que con ellos, botas altas, jersei liso, y abrigo camel, que está muy de moda, creo que sería un acierto de combinación, ya que los comlementos han de ser los protas! ;)

    Que nervios!!!, ojalá me toqueeeeeeeeee!!!!!

    Sandra.garciaredondo@gmail.com

  69. Nelly says:

    me apunto!! Nelly justinmyhandbag@hotmail.com (en facebook te sigo como Noelia Romero)
    yo los combinaria con un look sencillo para no quitarles protagonismo, unos jeans y una camiseta blanca con una blazar o chaqueta en beige por ejemplo ;)

    besitos!!

  70. Son monisimas!!!

    Me apunto.
    fashiondrip.blog@gmail.com

    Muak

  71. Unknown says:

    Me encanta tu estilo, es tan yo...!!!!!!!

    Por eso estaría encantada con tus diseños. creo que la diadema que más me gusta es la azul y el colgante, tal vez el camel...es dificil decidir!

    Lo importante en el look sería que la prenda estrella fuesen los accesorios, siempre son los que marcan la diferencia...así que me parece un acierto combinarlo con prendas básicas y lisas.

    Suerte a tod@s y un saludo.

    betania.acosta82@gmail.com

  72. Felicidades por tus creaciones que nos sorprenden y personalmente me parecen espectáculares y por ese añito cargado de preciosidades y buen gusto ;). Por muchas visitas y seguidores más.
    Nos apuntamos a tu sorpresota que es fantástica, el collar I love lo combinaría en el tono fucsia de cuero en prendas lisas o en alguna creada por mi con alguna chica pintada a mano y que el collar cayera como adorno de su pelo, y la diadema me parece elegantísima en tono visón.
    Soy Asun, mi correo: yayi1974@gmail.com y mi blog en el que te enlazo: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

  73. Qué pasada! La verdad es que suelo ser una mirona y nunca escribo, pero esta vez la ocasión lo merece, y a provecho para decirte que todo me parece una pasada, me encantan las camisetas!
    Me pondría un vestidito negro y le daría el toque con la diadema y unas medias a juego y el collarcito con vaqueros sobre camiseta blanca.

    Irene (inistal@hotmail.com)

  74. ¡Felicidades por el cumpleblog! perdona que se me pasara felicitarte
    Me encanta la diadema la combinaría con un vestido camel ,medias tupidas,marrones mocasines con tacón en tonos marrones y guantes cortitos en piel marrón y lana
    El colgante con camisa blanca y pantalón gris marengo botines y chaleco para darle un aire masculino
    rosa.llorente@hotmail.com
    MMMUACKS

  75. Bueno no voy a comentar cuanto te admiro, ya sabes todas las cositas que te he pedido, me encantan...Como las combino pues de muchisimas maneras siempre evidentemente teniendo cuenta de la ropa si es con vaqueros y en plan informal pues tengo una de dos tonos beige y azul y me queda de muerte, bueno estaria dando datos toda la tarde, te admiro , sigo tu Blog y te sigo en Facebooc y tambien me apunto.
    pepilga@hotmail.com
    besitos
    Cecilia

  76. Ainodea says:

    !! Fantastico sorteo!! me apunto por supuesto!!
    Me gustan muchisimo las dos cositas. El colgante me gusta en tonos camel o nude y lo combinaria con negro o gris que me encanta!!
    y la diadema como soy rubia sería en tono negro o violeta, o algo que me resalte en verde tb m gusta mucho.
    Desde hoy tienes una nueva seguidora.
    un besito guapisima!! y muchas gracias por el sorteo!!!
    Te invito también a visitar mi blog que estoy de sorteo de mi primer mes en esto.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/
    también te sigo en facebook

  77. Espe says:

    Gracias por avisarme:

    espe_nieto@yahoo.es

    Yo combinaría el colgante camel con una diadema roja, me encanta esta combinación de colores,...x lo demás camiseta básica blanca, para que todo destaque más.

  78. Muchisimas gracias por avisarme!que preciosidad de complementos.
    para el collar, que pediria en color negro lo combinaria, con un pitillo negro, mis hunter negras una camisa nude y una gabardina + bolso negro.
    La diadema, una maravilla para mi gusto, la pediria en blanca y azul marino. Me la pondria con una camiseta de rallas,chinos, mocasines marrones, bolso alexa(clon de blanco) y gabardina tambien en marino.
    Me a costado decidirme con la diadema que la veo casi que con todo...
    Noelia,
    noelia-lo@hotmail.com

  79. Yo tambien me apunto!!

    Lo combinaría con pantalones vaqueros pitillo, taconazo y chaqueta sastre bien entallada!!

  80. Pues me encantan!
    Para el collar, fuxia me chifla para ponérmelo con un jersey de cuello vuelto negro o azul marino y una falda tartan en tonos verdes y azules con línea fuxia que tengo.

    La diadema... qué dilema! con muchísimas cosas. Yo llevo casi siempre diadema y las ntego de todos los colores... quizás azul sea la que me falte! la pondría con camise blanca y vaqueros oscuros, y chaquetita azul marino o blazer.

    agnes.cr@gmail.com
    www.chezagnes.blogspot.com

  81. Cristina says:

    ¡Qué guay! Lo acabo de leer en twitter y he entrado en tu blog sin pensármelo 2 veces ;)!

    Yo lo combinaría con una camiseta básica blanca o de algún color pastel, unos shorts con unos calcetines over the knee, también color paster y, por supesto, taconazos!

    Suerte a todas, Cristina.
    kristineta_86@hotmail.com

  82. Pipi says:

    Son preciosos!!
    yo los combinaria con una camiseta basica y unos jeans :)
    losmundosdepipi(arroba)gmail(punto)com

  83. palu says:

    Me encanta es preciosa!!
    yo la combinaría con un vestido negro para darle todo el protagonismo a la diadema.
    mi nombre es paqui y mi mail
    payanfraile@gmail.com
    Besos

  84. Unknown says:

    Hola!

    Yo combinaría la diadema morada y un lazo en color camel, con una falda camel y jersey de cuello alto liso y zapatos tipo manoletina morados con tacon bajo. El pelo me lo dejaria con ondas tipo la chica de Gossip Girl.

    Mi nombre es Esther López, silverfin_zgz@hotmail.com.

  85. nah says:

    oh! pero que bonito!!!!
    en verdad lo combinaría con cualquier cosa, siempre que los deje resaltar, tanto con un vestido negro y unas medias fuxia, junto con la diadema fuxia tambien, o igual con el collar...le daría un toque divertido
    las dos cosas juntas no..porque parecería un árbol de navidad..
    también en verano con unos shorts y una camisa o camiseta blanca
    me encantan tus diseños, muchas felicidades por este año!!
    enehy, un beso
    enehy773@hotmail.com

  86. AGY.MODE says:

    Vaya!! me he pasado por casualidad y me he encontrado con este sorteo, me encantan las dos piezas, el collar seguro que lo llevaría mucho más, con camisetas básicas, y la diadema con vestidos retro.
    No tengo facebook de mi blog... así que me he hecho seguidora del blog.
    Gracias por este sorteo tan chulo!!
    agy.mode@gmail.com

  87. Hola guapa!!! Como siempre no dejas de soprendernos. Ambos regalitos son súper elgantes y ponibles. Yo ya tengo mi look para ellos: Faldita negra y camisa blanca, de esta manera, el complemento será el protagonista.
    Mil gracias por este sorteo.
    miriam_gomez_roman@hotmail.com

  88. Me encanta tu gusto...las imágenes que seleccionas para inspirarte..Enhorabuena! El look que llevastes en la presentación me parece perfecto para combinar tus diseños!Pero de cualquier manera, yo me lo pondría desde prendas básicas neutras a prendas con mezcla de texturas y estampados! Felicidades otra vez! Virginia, virfieltro@hotmail.com

  89. Ava says:

    aaaggg!! casi se me pasa apuntarme, no sé dónde tengo la cabeza!
    Últimamente sólo pienso en vestidos negros, así que lo combinaría con uno y con unas medias bien tupidas para no pasar frío. Para los pies unas bailarinas: desde que llegué a Madrid he renunciado a los tacones jajaja
    Ana A.
    avashowroom@gmail.com

  90. qué biennnn!!!
    me apunto rápidamente al sorteo, ya me he hecho fan en facebook, que seguidoras ya somos desde hace tiempo!
    pues la diadema la combinaría con un maxijersey de punto (por ejemplo el que habéis sacado en el post de hoy granate, me ha encantado!!) y pitillos con botines moterillos.
    El collar es precioso!!! Me lo pondría con tantas cosas...pero bueno, por decir algo...pues con una camiseta muy básica blanca y una minifalda de cuero negra que tengo ajustadita. Con medias no muy tupidas y algún calzado chulo: cuñas negras o botín marrón clarito...algo así!!
    Soy Julia de sommes démodé
    sommesdemode@gmail.com
    1beso!!

  91. Marimar says:

    holaa! gracias por avisarme que estos dias estuve un poco desaparecida y no me entere del sorteo!
    Claro que participo con lo que me gustan a mi tus diseños :)
    pues yo los combinaria con una falda que estoy haciendo que es en tonos tierra con un gran volante de cuadros en tonos tierra y verde oliva, y para completar el look una camisa marron de cuello maho, por lo que el collar destacaria un monton! seguro que quedaria perfecto!!

    mi mail es: laruedelamode@hotmail.com

    un saludoo

  92. La verdad es que tus diademas y collares pegan con todo... Aunque al ser tan especiales, me gusta con looks sencillitos y monocromáticos, para que el collar/diadema se lleve todo el protagonismo :)

    Un beso!
    Marta
    redaccion.ohmyblog@gmail.com

  93. Muchas gracias por invitarme al sorteo y así conoceros!
    Son fantásticos vuestros diseños!
    Me encantan las diademas, me parecen super femeninas!
    Casi me cuesta decirme por el color, pero creo qe me qedaría con el coral, porque así en verano tb le puedo dar uso a juego con un vestido que tengo!
    La color camel la combinaría con un buen trench de paño que tan estan de moda esta temporada!
    y el collar con un sueter de esos calentitos del cual se vieran unos cuellos redondos tipo alexa chung!

    A ver si tengo suerte! qe ya me veo con ellos! :)

    Mi Nombre es: Anabel
    Mi email: Anabelgodoy@gmail.com

    y mi blog: http://tranquilacosita.blogspot.com/

  94. María says:

    Hola, la diadema la pondría con una camisa tartán y unos pitillos oscuros, y el colgante con una preciosa camisa nude si fuera verde o fucsia y con una camisa en azul si fuera camel o marrón...en la parte de abajo una faldita de flores de corte romántico y un chalequito de pelo.
    mi mail: marietanavas@hotmail.com

    Un besito:

  95. Hola!!! me encantan los collares!!! Los combinaria... de muchisimas maneras, pero como ahora estoy embarazada, me lo pondria con un maxi jersey, pitillos y botas

    Muchos Besos
    Belén
    sintrasiena@telefonica.net

  96. Beatriz says:

    Que bien que sortees unas diademas a gusto de l ganador !!
    Pues yo creo que la combinacion seria en gris y camel, basicos que duran siempre...
    rhbeatriz@yahoo.es
    www.lamonasevistedetul.blogspot.com

  97. Casi no llego!!!! Me apunto, te sigo y lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Son dos complementos muy facil de combinar. Me los pondría con unos jeans y una camisa lisa para darles el protagonismo que se merece.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

  98. Me encantan!!!! :) gracias por pasarte por mi blog y comentarme! me apunto! :)
    mi nombre: Nerea
    mi e-mail: nereealoves@hotmail.es
    como lo combinaría: lo convinaría con una blusa lisa, blanca, y con unos tacones en tono camel y pitillos vaqueros, con un buen abrigo! :)

    te sigo aquí y en facebook! ;) un besito guapa!

  99. Me encantan!!!! :) gracias por pasarte por mi blog y comentarme! me apunto! :)
    mi nombre: Nerea
    mi e-mail: nereealoves@hotmail.es
    como lo combinaría: lo convinaría con una blusa lisa, blanca, y con unos tacones en tono camel y pitillos vaqueros, con un buen abrigo! :)

    te sigo aquí y en facebook! ;) un besito guapa!

  100. Mara says:

    Pues con que lo combinaria....creo que con casi todo, desde una camiseta básica, vaqueros, botines y blazier, hasta con vestidos babydoll!!
    maracblog@gmail.com
    Mara. bkñ

    No tengo blog, pero lo de seguirte está hecho ;)

  101. OJALA ME TOQUE!!! porque adoro todo lo que haces!! pues el lazito me encanta con un peto de falda mini vaquero, camisa blanca, medias plumeti o calcetines/calzas y zapatos oxford o mocasines! y las diademas con un sencillo outfit de camisa con ruffles,pichi negro, trenca, calzas y mocasines :D a ver si tengo suerte y me tocaaaaaaaaaaa ;)
    beso guapa!

  102. wow! q cosas tan chulas :)
    la diadema con el pelo cardado a tope y el collar con un vestido liso...vestidos y lazos! me encanta esta combinación.

    Anna
    blissay@gmail.com

  103. Que detalle pasar por nuestro "muertoblog" e invitarnos al sorteo!!!

    Alguna vez he pasado a ver el tuyo, y tus diseños me gustan mucho. Son todos muy monos!!

    Apúntame al sorteo!! Gracias y un besazo, te sigo!!
    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

  104. Roxana says:

    Hola Paula:
    pues el collar a mi me gusta hasta para lucirlo de cinturon para un jersey o algo asi. Y las diademas son tan bonitas que puedas utilizarlas casi con todo y darle un toque mas romántico a lo que lleves puesto, aunque como ultimamente me da por los vestidos... casi con cualquiera de los que tengo podria encajar dependiendo del color.
    Roxana
    agave60@terra.es

  105. Unknown says:

    Precioso!!!!
    Me ha encantado tu blog, lo he descuvierto por casualidad y entro y me encuentro con un sorteo de complementos, Me encantas los complementos.
    Cuando he visto esas diademas, me la he imaginado en verde y morado convinandolo con mi abrigo morado y mis guantes verdes de piel, precioso, me encantaria.
    El collar con cualquier cosas me gustaria, pero con un vestido gris en color rojo convinado con un cinturon rojo, una maravilla.
    Un abrazo.
    Olga N.
    olgamnp@hotmail.com

  106. Unknown says:

    Precioso!!!!
    Me ha encantado tu blog, lo he descuvierto por casualidad y entro y me encuentro con un sorteo de complementos, Me encantas los complementos.
    Cuando he visto esas diademas, me la he imaginado en verde y morado convinandolo con mi abrigo morado y mis guantes verdes de piel, precioso, me encantaria.
    El collar con cualquier cosas me gustaria, pero con un vestido gris en color rojo convinado con un cinturon rojo, una maravilla.
    Un abrazo.
    Olga N.
    olgamnp@hotmail.com

  107. María says:

    wuouuu!! geniales!! gracias por informarme de est maravilloso sorteo... mmm la diadema y el collar irian combinados con un jersey de punto gordo de estos que estan en esta temporada pr todos sitios!!! precioso!!:D:D:D


    marymore87@hotmail.com

    abreelarmario.blogspot.com

  108. Arantxa says:

    HOla llego a tiempo!!!!!!!!!!

    arantxa
    arandisa@gmail.com

    pues me parecen tan bonitos q no los combinaria con nada, osea sin nada de ropa xq asi se ganarian todo el protagonimos y quedarian la mar de bonitos jajajajaja.

  109. Laia says:

    Hola! me encantan tus diseños! el collar lo combinaría con una camiseta blanca y pitillos para que destacara más y la diadema algun vestido camel o nude y un moño bajo.

    Mi email: laia_14_@hotmail.com

    Un saludo!

  110. Em primer sorteo al que me apunto, a ver si hay suerte.....!!! me encantan los 2, me lo pondría con una prenda básica en color liso, natural, beige...nada de estampados.

    Un saludo y enhorabuena por los diseños, Nerea.
    brochespilucas@gmail.com

  111. Neus says:

    Me gustan mucho los dos, y todo lo que tienes de punto!! Me encanta el lazo, yo lo combinaría con un vestido de un solo color y con unos botines!
    n_feliu@yahoo.es

    Neus

  112. Neus says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  113. ag180 says:

    Hola me acabo de enterar de tu sorteo maravilloso, creo que llego por los pelos y que mejor que esa maravillosa diadema que yo siempre salgo a la calle con una, me encanta ir de negro y la diadema y el collar me irian genial.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

  114. Gadea says:

    La diadema la colocaba con un conjunto en negro.
    Te sigo en Facebook y en blogger,mi nombre,Gadea. E email gadeabades@gmail.com,gracias guapa