Tendencia "prendas de punto"

Buenos días!!

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación en el sorteo, aún os queda el día de hoy para poder apuntaros y mañana sabremos la ganadora. Estoy teniendo fallos con mi email, llegan al correo no deseado, si me habeis escrito en estas dos última semanas y pensáis que no os he contestado aseguraros de revisar el correo no deseado por si tenéis allí mi repsuesta, de todas formas ya me lo estan solucionando.

Y dicho esto, hoy lunes analizamos tendencia, y hoy hablamos de la lana y las prendas de punto!!


Las ovejas vienen pisando fuerte y es uno de los must para este invierno. Las prendas de punto envuelven las siluetas creando cierto halo de misterio con superposición de capas, vestidos y abrigos xxl, maxi bufandas, guantes e incluso bolsos de punto.


Y a qué llamamos punto? El punto es ese tejido realizado con agujas que va intercalando el material creando puntos entrelazados entre sí, parece fácil pero os digo de primera mano que no lo es, la práctica es bastante complicada ya que hay una gran variedad de métodos para su confección. Lo que está claro es que no hay invierno sin punto ni punto sin invierno ;)

En pasarelas hemos visto propuestas muy diferentes, volúmenes oversize, volúmenes cortos y ceñidos, un amplio abanico de color, estampados y lisos, en el punto todo vale!!
He preparado estos dos paneles como muestra de lo que podemos encontrar esta temporada ;) y os dejo con estas fotos de editorial que me parecen fantásticas!!






¿Soléis usar muchas prendas de punto? 

Si queréis haceros con alguno de mis diseños os espero
Feliz Lunes ;)
info@jopapi.com


This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

19 Responses to Tendencia "prendas de punto"

  1. Me encantan las prendas de punto. Es que son muy gozosas y calentitas.

    xoxo
    B* a la Moda

  2. Cris says:

    Hace años los jerseys de lana estaban absolutamente out y ahora son lo más...
    Ande yo caliente...
    A mí, personalmente, me parecen muy socorridas y ponibles
    bss!!!

  3. Miss A says:

    Que chula la banda para el pelo!

  4. Sin duda es el tejido de la temporada. A mí me encanta...

    Un saludo!

  5. aisss me encantan y cuanto más gorditas mejor, que soy muy friolera!!! un besazo.

    spanishcoolhunterb.

  6. Me encanta esta "tendencia" q no ha dejado de llevarse aunque este año y doy gracias en lo que me toca por lo friolera que soy hay muchisimo mas donde elegir y unos diseños preciooosos!
    un besito guapa

  7. Tracy says:

    Me disloca el punto, voy corriendo a rescatar del fondo de mi armario, un chaleco igual que uno de los que muestras en tu entrada de hoy.

  8. Estoy encantadisima con esta tendencia, VIVA EL TRICOT!!

    BSSSS

  9. me he enamorado del último jersey!!!!
    muy buen post.
    besote

  10. Gadea says:

    Hola,gracias por avisarme del concurso ,y por pasaste por el blog,mi email es gadeabades@gmail.com

    www.losgestosqueguardo.blogspot.com

    Te sigo ;)

  11. Un blog muy interesante, me ha gustado mucho.

    Por cierto, siento lo que te ha pasado en el facebook con lo de las mexicanas, a mi me ha pasado algo parecido.

    Que tengas una feliz semana!

    Un abrazo, Marta Peña.

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/

    www.tusvestidos.com

  12. Guapa! He estado mirando tu blog y me gusta mucho! Eso del sorteo de tus diseños espero que hagas mas, porque en este no se si tenia tiempo de participar, pero es igual, el proximo si que lo hago con tiempo y tranquilidad!
    Un beso Guapa!

  13. Laura says:

    Me encanta ponerme una prenda de punto bien calentita los días que hace aire y frío, como hoy... :S
    Son imprescindibles cada inverno. Esta temporada hemos tenido suerte las frioleras, el punto es un must!
    Un besito!

  14. Princesa says:

    A mi me encantan son de lo más calentitas¡¡¡

  15. Esas fotos son una preciosidad.
    Tb me gutan las ilustraciones que has puesto mas arriba.

    Pues yo si q utilizo muchas prendas de punto pq soy super friolera!

    besos
    y gracias por tus visitas y coments.
    :-)

  16. Hola guaapa!

    te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte a ver que te parece!!!

    http://alifewithstyle.blogspot.com