Nueva diadema, tendencia dorado!!


Buenos días!!

Estos días he estado bastante liadilla , pero no os preocupeis que esta semana tenemos tendencia y diseño nuevo ;) 

Hoy el turno es para el color dorado!! Cada año, cada temporada, es un asíduo en  nuestro armario, siempre ha sido relacionado con la Navidad y los grandes eventos pero lleva ya bastante tiempo camuflándose en el día a día ¿no creeis? Da una luz especial al look, bien sea con accesorios o como en el collage que he preparado, con esta falda de Matthew Williamson acompañada de camiseta y chaqueta con más colorido, a mi me parece espectacular.



Sin duda es una de las tendencias más fuertes de esta temporada y que más impacto causa. En pasarelas hemos visto como muchos diseñadores nos proponen un total look para las más atrevidas.
Hace un añito os hablaba de lo mucho que me inspiraba la serie Gossip Girl a la hora de diseñar diademas, porque sin duda los estilismos de Blair son una gran fuente de inspiración. Por lo que os dejo una nueva diadema, que no podía tener otro nombre, diadema Blair, inspirada en algunos de los tocados que ha llevado esta chica a lo largo de la serie. Fijaros también en lo bonita que es la chaqueta dorada de brocados que lleva Clemence Poesy en esta imagen...


Si estais interesadas en haceros con una, solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo. Para todos los que esteis en madrid este fin de semana, os comento un plan nuevo!! El viernes y sábado se organiza por segunda vez el mercadillo Second Chance, un mercadillo diferente, en el que podreis encontrar ropa de segunda manos a precios muy asequibles y un espacio en el que estaremos algunos diseñadores independientes con nuestras marcas. El horario es de 11 de la mañana a 9 de la noche, en pleno centro de Madrid. Podeis ver toda la información en facebook y mañana lo anunciaré en el blog antes de irme!!

Que paseis un buen día
 os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

6 Responses to Nueva diadema, tendencia dorado!!

  1. Ludi says:

    Me encanta!! Es preciosa!!

    Ojalá os vaya todo viento en popa!!

    Besos guapetona!

  2. pues espero la info sobre el mercadillo y me apunto seguro!!!!

    Divina la diadema, y perfecta para las fiestas navideñas

    Un besazo
    Erika

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

  3. jo, qué pena no ser de Madrid y no poder asistir a ese mercadillo!!
    la diadema es preciosa!!
    es cierto que el dorado ahora se usa para todo!! yo lo utilizo en el día a día!
    1besooo

  4. aitziber says:

    A mi me gusta más el color plata, pero como todo caemos tengo el reloj vitange de casio y algunas cositas más......

    Besitos

    hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

  5. Como me gusta el dorado!! es precioosa!! muy bonita de verdad Paula ;P
    un besito guapa
    Estoy de SORTEO, te has apuntado ya?? ;D