Alber Elbaz, Lavin ♥ H&M

Buenos días!!

Llevamos varias semanas con el bombardeo de Lanvin, la blogoesfera loca con este fenómeno, pero quise esperarme a actualizar el blog con este tema hasta que se acercara más el día. Ahora igual es un poco tarde porque todos nos sabemos las piezas de memoria, pero como mañana es el gran día, hoy hacemos repaso de lo que nos espera en H&M...

 

Alucino con el video, sin duda es lo que más me ha gustado de todo,¿Que os parecen a vosotras estas iniciativas? Hay gente que piensa que con estos actos los diseñadores caen muy bajo, mientras que yo pienso todo lo contrario, creo que estan dando ejemplo, es una manera de acercar la alta costura a la calle y eso me parece fundamental en los tiempos en los que vivimos. Si es cierto, que las calidades de las prendas no van a ser las que solemos ver en pasarela, algún pero siempre hay, es cuestión de precios, pero aún así me parece genial todo esto, y como veis son muchos los que se estan apuntando al carro y cada año nos sorprende uno diferente.
Alber Elbaz, para mi es un genio, junto a Sonia Rykiel son los diseñadores que a día de hoy me apasionan y me vuelven loca, porque creo que hacen de lo sencillo exclusivo sin perder la esencia femenina. Convierten los pequelos detalles en protagonistas y sabeis que eso me encanta ;) 

Como es habitual en sus colecciones, sus vestidos son admirados por cualquier persona convirtiéndose en objetos de deseo, por lo que en esta colaboración no podían ser menos.
Lo malo de esta historia, es que como siempre lo bueno dura poco, y ya sabeis que en este caso el que no corre vuela!Así que el que esté decidido a hacer sus compras ya sabeis que mañana martes 23 de Noviembre, en los H&M seleccionados a las 8 de la mañana, si si, a las 8 habeis leido bien, se abrirán las puertas y los más rápidos conseguirán sus prendas favoritas ;) Yo me he hecho mi pequeña selección..
 Y para ellos...


Me encantaría conseguir una de las camisetas, sería taaaan feliz...pero dudo que yo esté a las 8 de la mañana en plena Gran Vía pasando frío y haciendo una cola más larga que la de la loteria de "Doña Manolita" la verdad, si cambio de opinión me llevaré camara en mano y os contaré los detalles. Ya sabeis que en unas horas encontrareis muchas de estas piezas por Ebay, que la gente es muy lista ;) 

Feliz Lunes a todos!

Gracias por las recomendaciones del post anterior!
Podeis hacer vuestros pedidos de Navidad hasta el 20 de Diciembre

Os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

7 Responses to Alber Elbaz, Lavin ♥ H&M

  1. honi mun says:

    la verdad es que la colección es chulísima ^_^ No es para menos tanto revuelo!

  2. Laetitia says:

    Lo que me ha gustado muchísimo es el anuncio de la tele!

  3. Anónimo says:

    grrr a las 8? es que nadie trabaja??? habrá que conformarse con los que cambien las primeras de la mañana...

  4. Coincido contigo en todo!! lo que mas me ha gustado tb es el anuncio, no creo q vaya ha hacer cola pero si me decido igual nos vemos ;D
    un besito guapa y feliz lunes!

  5. Anónimo says:

    ayyy Pauli! Estoy totalmente de acuerdo. Yo no creo que sea en absoluto caer bajo. Creo que el objtivo de cuando creas moda, es que la gente la comprenda y disfrute, y da igual si es para un grupo muy reducido o muy amplio, mientras que el diseñador ame y crea en lo que hace!
    Te vo dentro de poco!!

  6. Mariona says:

    Yo estoy saturada, me he mareado de tanto verla por todos lados, sorry.
    Pero para las amantes, os deseo toda la suerte del mundo, amuaaaaaaa

  7. yo tb estoy saturada! la colección no me gusta mucho pero el video es taaaaaan guay
    beso