Viajando al atardecer...

Os pido perdón por este parón bloguero, pero ultimamente me faltan horas y días a la semana, y lo peor es que esto no ha hecho nada más que empezar.. 

Me encantaría poder hacer una escapadita rápida para no hacer nada y lo más importante, no pensar en nada...Mientras eso ocurre intento relajarme mirando grandes editoriales que me transportan a otro lugar..


Llevo muchas cosas para adelante y tengo que acostumbrarme a este ritmo, pero prometo volver en breve con mucha fuerza y enseñaros fotitos nuevas ;)

Besitos!!
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

11 Responses to Viajando al atardecer...

  1. todo precioso y las fotos son perfectas

    besicos de una voguera

  2. Tranquila, tomate la vida con calma.
    Un beso

  3. Mariantxu says:

    tranquila, te esperamos.... cada día pincho en tu blog a ver si veo algo nuevo! esta tarde jopapi estará en mi blog ;-)

  4. qué monada de fotos, pero queremos ver tus nuevas creacciones ya!

  5. CaféOlé says:

    Aunque es agotador, el que estés inmersa en muchos proyectos es síntoma de que las cosas te van muy bien y me alegro muchísimo por tí.
    Un besito.

  6. Me encanta la segunda foto!!!

  7. PilarSc says:

    Cariñoo! Yes you CAN!! Despacito y buena letra!! ;) ya veras que contenta cuando todo empiece a salir. Y ya sabes, q si me quieres cambiar a mi por la maripili gigante(tdv no se su nombre real) para el tema del patronaje de tu new collection, me planto alli en un pliki! ;)
    ILyouuu

  8. Creo que somos muchas las que necesitamos: días de 48h! jeje!Animo, si las que te seguimos van a esperar lo que haga falta!Un beso!

  9. Ligeia says:

    que ganas tengo yo tambien de perderme :D

    precioso el editorial!!
    animo que las vacaciones llegan pronto

    un besazo

  10. Sylsil says:

    Unas fotos preciosas!!
    Y si estas muy liada, es señal de que estas haciendo una coleccion fantastica!! :)

    un bso guapa!!

  11. Me encantan estas fotos!! Y tu blog también ;)

    Un placer conocerte en persona, bueno a todos!!! Un besazo

    Raquel