investigando sobre....



Este fin de semana la cosa va de joyas ;) ya os contaré y os enseñaré más.

Feliz Fin de Semana a tod@s

info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

18 Responses to investigando sobre....

  1. si si si, me encantan las cosas tan barrocas!

  2. me encanta el de los relojes....

  3. Tracy says:

    Originalidad a tope. Me gustan.

  4. olivia says:

    que originales el penúltimo me encnata. besos

  5. Me encanta el collar con los relojes, me parece super original.

  6. Pol says:

    Me encantan los accesorios, me declaro adicta empedernida. En especial esas obras de arte de Lanvin, que manera de hacer maxi-accesorios.

  7. Ava says:

    me encantan los collares enooormes! en mi estantería hay colgados varios que no uso y ahora que he empezado las vacaciones creo que voy a hacer un remix con ellos

  8. Jose Luis says:

    Marni forever. Y tb Lanvin.

    bss
    Esmoquin room
    http://blogs.revistagq.com/esmoquinroom

  9. Pipi says:

    collares baberooo

  10. Montse says:

    Me encantan las fotos, esos maxi-collares son una gran inspiración :)
    XX.

  11. pues estas a mi m encantan!! sisi enseñanos mass!! un bsooo

  12. me quedo con la cuarta imagen!! Bstoss

  13. WOW! Qué pasada de cosas. Me encantan todos. Vas a sacar cosas en esta línea?

    xoxo
    B* a la Moda

  14. SiMon says:

    ummm me encanta el de los relojes!... y creo que a un adicto que conozco a los relojes seguro que también...

  15. BdeH says:

    Guau, deseando ver que te sale con esa inspiración! Besos

  16. Amazing necklaces!! Love it!