nuevos blogs a los que no perder de vista!

Hola!!

Llevo un par de semanas queriendo presentaros a unos amigos y por fín, hoy es el día!! Si algo bueno tiene el hacer tantos cursos, ya no es solo todo lo que aprendes sino la gente tan maravillosa que conoces. Cuando llegué al Estudio LCDW tuve la suerte de encontrarme con ese tipo de personas que con solo hablar 5 minutos con ellas tienes la sensación de conocerlos de toda la vida.

Ese día coincidimos al lado y a día de hoy seguimos juntos los cuatro y creo que por mucho tiempo. No es que me esté poniendo ñoña- melancólica, sino todo lo contrario, creo que de esta unión estan saliendo cosas muy chulas, ya os contaré más ;)



Laura,  " Le papillon gris" , es mágica,es una bomba llena de creatividad que cualquier día explotará y nos empapará a todos con sus magníficos diseños. Desde el primer momento supe que era especial y estoy segura de que va a llegar muy lejos.Amberes next stop ;) ya pueden empezar a temblar cuando te vean llegar!!



Su blog es diferente a los demás, en él no vas a encontrar un contenido común, sino que con cada post te da la sensación de que la conoces un poquito mejor. 

Carlos, "The Fashion Gallery Room", es la persona más trendy que he conocido. Haceros fans de su blog porque va a dar mucho de qué hablar, creo que es una mezcla perfecta de tendencias y estilo.



No sólo para nosotras sino que los chicos tienen aquí un rinconcito donde perderse. Sabe encontrar la prenda perfecta para cada momento. Si necesitais un estilista en vuestras vidas no dudéis en contactar con él, porque en un segundo os pondrá el armario patas arriba y os salvará de más de un apuro!!

Después de ver millones de blogs de moda, te das cuenta de que aquí todo tiene coherencia y eso es porque él siempre te hablará desde un punto de vista muy personal, es de agradecer, ya que a día de hoy es muy dificil diferenciar quien te está dando su opinión de quien te quiere vender la moto. Charlie, preparate que esto solo acaba de comenzar...

pd: Silvi o te haces un blog ya o te lo hacemos nosotros!!El mundo está deseando aprender de tí, del mundo del diseño y la publicidad, y de como presentar los trabajos en clase!! Sería taaaaaan maravilloso poder leer un blog con consejos de ese tipo... ;)

Bueno, ¿Qúe os han parecido los blogs? Espero que os hayan gustado tanto como a mí!!Dentro de muy poquito volveré a hablaros de ellos y de algo muy especial ;) Mañana vuelvo con diadema nueva!!

Feliz martes a todos!!
info@jopapi.com




This entry was posted in . Bookmark the permalink.

12 Responses to nuevos blogs a los que no perder de vista!

  1. Gracias por esta información! voy a ojearlos....

    muaaaa

  2. Gracias por la info, los miro ya!

  3. Pipi says:

    Gracias!!!! tienen super buena pinta!!

  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ha llegado. de veras. GRACIAS.

  5. voy a ellos ahora mismo ^^

  6. Anatomía says:

    vou corriendo a cotillear!!!

  7. @nabel says:

    he echado un vistazo en sus blogs y me han encantado. ya tienen una seguidora nueva¡¡¡¡

  8. Princesa says:

    Ahora me paso por todos esos blogs que seguro que son maravillosos, como el tuyo.

  9. SiMon says:

    Sin palabras... Gracias gracias! Los voy a seguir muuuy muuuy de cerca...

  10. Charlie says:

    Gracias darling, es un placer contar con una descripción tan generosa como la tuya. En THE FASHION GALLERY ROOM también te seguimos y nos encantas.

    Muuuuuuuaaaaaaakkkk

    Silvi; ya sabes! Blog ya!

  11. Anna says:

    Me encantan estos post que dan a conocer otros blogs, con lo que me gusta a mi linkear, muy buenos los tres¡¡

  12. Que buena, la descripción!,pero más me gusta saber que en El Estudio se respira ese aire creativo y original, espero poder conocerlo en septiembre en el curso de estampación manual.
    Saludos desde Salamanca.
    (haré un sorteo en breve, por si te quieres pasar).