diademas nueva colección


Por si no lo teníamos muy claro esta temporada va de rayas y flores, me faltaba por enseñaros una de las diademas de esta temporada que muchos de vosotros pudisteis ver en Nómada Market y que literalmente volaron. Por eso ahora os la enseño por aquí, y para todas las me preguntábais que cuando la volvería a tener.....ahora es el momento ;) nueva edición de 10 diademas de flores de la colección de los turbantes.




Y como hoy es una noche mágica no nos podemos quedar en casa así que nos vamos a Jorge Juan a celebrar la noche de San Juan con la revista GQ!! 

Feliz San Juan a tod@s
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

13 Responses to diademas nueva colección

  1. Unknown says:

    Me encantan!!!! Me gustn muchooooooooooo!!!
    Enhorabuena!

    mil besoss

  2. Ligeia says:

    que preciosidad!!
    me encantan!

    un besoo

  3. Tracy says:

    Desde luego no me extraña que volaran porque deben favorecer muchísimo.

  4. masQmay says:

    Ese turbanteeeeee....obsession!!!!!

  5. muy bonitas!!! me gustan!!!

  6. Loufits says:

    todo lo que haces es tan bonito =)
    1 besazo y nos vemos hou ^^

  7. qué bonitas! qué pena no haber podido ir al nómada a echar una ojeada!
    Me encanta el blog

  8. Princesa says:

    Que bonitas que son¡¡¡

  9. gracias :)

    me acabo de enamorar de la diadema. cómo puedo conseguir cositas de jopapi?

    xxx

  10. pronto pondré foto con la mia!! muahaha
    me gusta TANTOOOOOOOOO

  11. me encanta!
    cada vez me gustan más!

    xxx
    www.theinspirationstoday.blogspot.com