Concurso, Mejor Blog de Moda Nacional, Marie Claire

Buenos días!

Os habreis dado cuenta de que hoy todos los blogs estamos siendo algo repetitivos, y es que La revista Marie Claire en colaboración con el Corte Inglés ha organizado un concurso al Mejor Blog de Moda Nacional y nos tiene algo revolucionados a todos.



Los internautas al votar entran en un sorteo de un viaje a Marruecos, con sus votos se elegirán los 10 blogs más votados y aparecerán en el número de Agosto de la revista.

Entre los 10 más votados, un jurado especializado en moda y tendencias anunciará el ganador, en septiembre de 2010. El jurado está compuesto por la modelo Martina Klein, la periodista Ana García-Siñeriz, el ilustrador Jordi Labanda, el escritor Boris Izaguirre, Diego Copado, director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, y Joana Bonet, directora de Marie Claire.


Yo desde aquí os animo a participar, son muchos los participantes así que a votar al que más os guste y si entre ellos estoy yo mejor que mejor, lo celebraremos de la mejor manera, y prometo sorteos nuevos para agradeceros vuestro apoyo ;)

Hay una competencia muy dura ya que son muchos los blogs apuntados, es muuuuuy difícil ganar pero si pudiera estar entre los 10 más votados sería la persona más feliz del mundo!!!

Podeís participar pinchando aquí

Feliz Lunes!!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

3 Responses to Concurso, Mejor Blog de Moda Nacional, Marie Claire

  1. Unknown says:

    Reina, mañana sopresa en mi blog!!!! Jopapi estará allí...

    Mil besossssssss

  2. Unknown says:

    yo tmbn me eh apuntado al concurso
    XD
    xx
    t pasas???

  3. lety says:

    Hola guapísisma!!!

    Mi voto ya lo tienes desda hace unos días!!!!

    Besssssssssssssss