Rebajas....

¿Como va la batalla?
¿Habeis enc
ontrado tdo lo que andábais esperando?

He de confesar que este año estoy bastante decepcionada por no decir cabreada y es que casualmente todos mis objetivos son de nueva colección!

Señor Amancio como tenemos que decirte que estamos en crisis!! Y muchas de nosotras seguimos siendo becarias-estudiantes y esperamos con ansia estas fechas para poder realizar nuestras compras!!

Además seguimos en invierno, no nos coloques los abrigos como avance de temporada porque no cuela!

Y que decir de los precios!! ¿10 euros menos es una buena rebaja?? por favor que no nacimos ayer, por suerte llevamos muchas rebajas a nuestras espaldas y tenemos matricula de honor en ellas! No podeis tomarnos el pelo!

Y por último y no menos importante: NO NOS SAQUEIS LA ROPA DE OTRAS TEMPORADAS COMO EL QUE NO QUIERE LA COSA porque nos sabemos las colecciones de memoria y uuuppss os pillamos!!

¿Donde están las rebajas de toda la vida?
Yo sigo guardando mis pocos ahorros hasta que las segundas rebajas aparezcan en nuestras vidas..





Bueno, he de confesaros que tengo una novedad más antes de comenzar a subir cositas de la colección primavera verano ( estoy deseando compartirla con vosotr@s) hoy os dejo una pequeña pista- inspiración, una foto de Mireia con su jersey tendencia de HyM que me dió las bases para la próxima diadema....




y mañana más... ;)
info@jopapi.com

pd: Gracias Mireia por las fotos!!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

14 Responses to Rebajas....

  1. PilarSc says:

    Aqui Pi. Yo tambien estoy cabreada.Stop.Amancio nos tanga en zara.Stop.Pero luego en Massimo Dutti se le va la olla (doy fe :).Stop.Tenemos que hacer algo.Stop.Y creo que esperar a la segunda parte de las rebajas
    un saluditooooo.muaaaaaaaaaS!

  2. CaféOlé says:

    Y tanto que cabreada! Hoy he estado en Massimo Dutti y todo lo que habían sacado era una cutrez! Después me he pasado por Hazel y, aparte de equivocarse con el precio de unos cinturones que me he comprado y cobrármelos al precio sin rebaja (he tenido que volver a la tienda a reclamar...), tienen el morro de sacar zapatos de hace 2 temporadas (lo digo con conocimiento de causa: hay 3 pares que tengo yo en mi casa!).
    Y pretenden colarlos como de rebaja, cuando deberían ponerlos como de saldo o outlet.
    En fin: qué país...
    Estaré al pendiente de tu nueva colección, guapa. Muak.

  3. Ava says:

    fatal fatal, solo quedan cosas cutres o muy poco rebajadas...aun así yo he picado

    http://avashowroom.blogspot.com

  4. jaja, tienes toda la razón con lo de las rebajas!!qué no nos intenten meter ropa de hace dos o tres meses como de la nueva temporadaaaa!!!
    qué chulo el jersey de Mireia!
    1beso!!

  5. El jersey es precioso, sobre las rebajas la verdad es que aquí pasa lo mismo, pero bueno yo aún así he conseguido encontrar lo que necesitaba.
    Un beso,
    Mar

  6. si las primeras rebajas estan al 70%, en las segundas a lo mejor hasta nos lo regalan...jajaja...a ver si hay suerte

  7. ah!! precioso el jersey...espero ver pronto la diadema ;)

  8. estil says:

    Eres el tercer blog hoy que veo con quejas de las rebajas, jeje!!! Tenéis toda la razón, yo siempre lo he pensado, creo que son un "engaña bobos""!!!!


    Besos!!!

  9. Pues la verdad es que tienes toda la razón. Yo fui el otro día y me pasó lo mismo. Bajan muy poco y mezclan ropas de varias temporadas.

    xoxo
    B* a la Moda

  10. No podría estar más de acuerdo contigo, hasta en tu inspiración del H&M,,...jajaja, yo tb la compré!! es que estaba muy bien rebajada y no como en Zara. La TV miente en cuanto a las rebajas, o te vas a grandes firmas o mejor esperas a las 2 rebajas, que a partir del 15/20 ya empiezan... a tomarles el pelo a otras...

  11. Necesito un maniquí.¿Sabes donde puedo encontrarlo?

    http://ilovemumblogger.blogspot.com/2010/01/busca-y-captura.html

  12. Acabo de estrenarme en tu blog y...me parece genial!!me encanta!!y sí, yo pienso lo mismo que tú, totalmente decepcionada en las rebajas actuales, las peores de mi historia, y sí, ya tengo unas cuantas a mis espaldas. Estas no son rebajas, son saldos que han sacado del almacén todo lo que no valía para nada o han rebajado un 10%... fatal, fatal, fatal...
    Sigo tu blog, chulísimo!!MUA

    http://elblogdeestrogena.blogspot.com

  13. Be says:

    yo totalmente decepcionada también.
    Solo fuí en búsqueda y captura de una camisa de pepe jeans de la que me habia enamorado.
    bs

  14. jjejeje la foto de las etiquetas me parece genial!
    Yo no me he pasado por las tiendas, pero dicen que han vuelto a bajar los precios y que esta mejor no??
    Yo en cuanto pueda me paso... dichosos examenes!!