Hasta el más pequeño detalle....

Inspiración...





Como os comentaba en el post anterior, al ver este jersey de Mireia me dieron ganas de hacer algo con esos pequeños detalles, más tarde rebuscando entre pasarelas y tendencias.. vi esta fantástica falda de Dolce &Gabana para esta temporada primavera verano 2010, y me dió la pista para darle un toque más chic a lo que me traía entre manos...


¿ y el resultado?




esta diadema tan tierna...


También disponible en negro, rojo y verde oscuro y por supuesto en este color azul, si quieres hacerte con la tuya solo tienes que mandarme un email a info@jopapi.com y yo te contaré como hacerlo ;)


Os espero a tod@s el lunes con algunas de las pistas para la nueva colección ..



Besitos y disfrutad del finde
info@jopapi.com

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

13 Responses to Hasta el más pequeño detalle....

  1. ¿Puedo estar enamorada de una diadema? Es que me ha encantado!

  2. ¡Es muy original! Me gusta mucho;)

  3. CaféOlé says:

    Es preciosa!!! Qué bien que la haya en diferentes colores: aunque en azul está genial. Muak.

  4. Qué mañosa eres!! Ha quedado super original y simpática.
    Un beso,
    Mar

  5. es muy bonita!! me encanta ;)
    estoy de sorteo por mi blog por si queréis pasaros!
    un beso

  6. I love that headband, so cute!!

  7. Cris says:

    Me ha encantado la diadema.
    Preciosa!
    bss!!!

  8. Rohini says:

    The headband is tres adorable! :)
    Xx

  9. estil says:

    Es super chula, diferente!!!

    Besos!!!

  10. Arien says:

    Que preciosidad!! Me encanta!!

    :)

  11. Demoda says:

    Muy original, pero ¿no queda demasiado grande?
    Bss

  12. Unknown says:

    que va! es por la foto que parece más grande, voy a intentar hacerme una foto con ella puesta para que lo veais mejor ;) besoss

  13. Unknown says:

    La diasdema la pondría con vaqueros y camisetas, me encanta.suolveira76@yahoo.es