Semanita de no parar y es que el próximo evento no me deja descansar,
estoy ultimando el material que podreis encontar
a parti
r del miércoles en Atocha 24.




Hoy mientras volvía a casa, me he fijado en que no queda ningún rincón sin iluminación navideña, ni comercio sin villancico, me ha pillado el toro y ha sido hoy cuando he abierto los ojos y me he dado cuenta de que dentro de 2 semanas es Noch
e Buena y S.O.S no sé vosotros pero yo aún no he comprado ningún regalo, y lo peor es que ando tan liada que no sé en que momento podré escaparme ni por donde empezar!!


Se me ha ocurrido para los proximos post, hacer una
búsqueda de outfits y regalos para estas Navidades en los que jopapi forme parte del protagonismo jiijijijj en dos días comenzamos !!

Quiero aprovechar para recordaros que podeis hacer vuestros pedidos jopapi hasta el día 20 de Diciembre y tendréis un regalito en vuestro envío, más tarde me será imposible atender los pedidos porque cierro por vacaciones familiares hasta el día 6 ;)


Buenos chic@s os espero mañana noche con más novedades!! Hasta entonces, buenas noches y feliz Navidad jou jou jou!!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

2 Responses to

  1. perraca!! te llameeee aiss me estoy estresannndo!! mañana por la tarde te llamo! soy tan desastre me habia olvidad que las tardes del viernes y sabado las tengo ocupadas por lo del reportaje y tengo tanto tanto que hacer... ¬¬

  2. oL says:

    que buena idea!

    es verdad que no queda ni un rincon sin iluminar!!!

    y yo este año no tengo ni ganas de navidad :S

    un besazo!