Outfit Navideños con tocados jopapi!!

Hola a tod@s!!

He llegado a casa huyendo de la avalancha de gente que hay por las calles de Madrid! Se le quitan a una las ganas de salir a comprar regalos, hoy me he agobiado y mucho! así que en vez de ir a las tiendas me he venido al sofá y he ido de shopping desde mi portatil, hay que reconocer que hay veces que es mucho más gratificante.

Como os dije, estas fechas nos traen a más de una un quebradero de cabeza y es que entre cenas-comidas de trabajo, noche buena, noche vieja y esas saliditas nocturnas que tanto nos gustan para disfrutar de nuestra gente, al final acabamos con el armario encima de la cama y pensando de que manera podemos ir monas durante la Navidad sin parecer una más del montón, y es que, al final el imperio Inditex fabrica los mismos modelitos de fiesta para todas.

Desde aquí os propongo una serie de outfits para estos días, y como siempre digo: "Vistete de la cabeza a los pies" de esta forma conseguirás ser original y darle a tu estilo un toque muy exclusivo.

¿Jugamos a elegir el tocado perfecto para cada look?

outfit 1.

Con el collar-gola puedes conseguir en este maravilloso vestido de Alexander Wang dos conjuntos en uno en un abrir y cerrar de ojos, y os aseguro que no os cruzareis con otro igual ;)

Outfit 2.
¿ Con cual de los tres lo combinaríais?

Outfit 3.

Este vestido me recuerda muchisimo a Serena Van der Woodsen y me parece todo un acierto, además según el calzado y la manera en que lo combinemos podremos hacerlo más o menos sofisticado, me encanta!! xoxo!!

Outfi
t 4.
Para una de esas escapaditas nocturnas....

Outfit 5.
En estas fechas tan señaladas no podemos dejar de lado las pailletes y si es con este vestido de Balmain seguro que no fallamos, para eso yo os propongo los mini tocados , para no dejar de brillar, aunque he de confesar que yo los pondría también en más de uno de los outfits que hemos visto anteriormente.


Buenos chic@s espero haberos dado alguna idea para estas escapadas y ahora yo os pido ayuda a vosotras y me gustaría saber con cual de estos tocados os quedaríais.

El miércoles 16 tendreis toda la colección en Nómada SuperMarket ;)

Disfrutad del fin de semana!!

This entry was posted in ,,. Bookmark the permalink.

2 Responses to Outfit Navideños con tocados jopapi!!

  1. syl says:

    Me parecen todos preciosos! no te sabría decir uno, llevo unos días muy indecisa hija!

    BESOSS

  2. Yo tengo la diadema de plumas berenjena y la uuusooo para todo, para ir a clase, a trabajar, de fiesta...solo depende del resto del modelo jeje. Un besito!