KidShow


Buenos días !!

Desde que empezamos este 2016 del que os hablaba en la última entrada la verdad es que no he parado, primero China y después París , mucho trabajo , mucha inspiración y mucha mucha ilusión ! 

El pasado Julio estuve en Paris acudiendo a dos ferias a las que nunca había ido antes , por un lado la ya consagrada Playtime de la que hablaremos dentro de poco , y paralelamente se celebraba una feria pionera llamada KID , la cual me enamoró …

Hace unos días se celebró la nueva edición , se trata de una feria tipo showroom  enfocada a la moda infantil , donde marcas de todo el mundo  presentan sus futuras colecciones  a nuevos clientes , marcas conocidas, otras nuevas pero todas originales y con una gran identidad . Además el lugar del evento no podía ser más especial, en pleno corazón de Paris se escondía esta gran maravilla ….








April Showers by Polder , Bobo Choses, Le Carrousel , Manuela , Tito and Zaira , Luisa et la Luna , Lundi Mardi , Noro Paris y muchos más se daban cita allí , os los iré presentando poco a poco en diferentes entradas , ¿ os apetece la idea ? 

La próxima edición será en Julio en la que podremos ver las colecciones para el verano 17 ,si tenéis la oportunidad sin duda os la recomiendo !!

Feliz comienzo de semana a todos !

. Bookmark the permalink.