Enamorada de las cosas sencillas

Hola !!!

Me encantan las flores , y me encanta tener la casa llena de plantitas , hacen los espacios acogedores y sin duda alegran los días …   También sabéis que me apasiona la moda infantil, y cada día soy mas fan de la decoración, de hecho no descarto hacer algún curso en un futuro cercano para aprender mas sobre ello , y me vuelve loca organizar y decorar los eventos especiales … Creo que todo esto junto hace un combo llamado ¨Pauli ¨, podría ser una buena descripción de mí misma , así soy yo , una enamorada de las cosas sencillas….




Os presento a mi plantita corazón, la compré en Ikea y lleva conmigo muchos años pero de repente en un momento mágico de mi vida le salió un tallo nuevo, de ahí nació un corazón, y luego otro, y otro, y otro…… Dicen que las casualidades no existen… Así que viva el amor !! 



feliz día a todos , ya sabéis que os espero en Pinterest y en Instagram @paulirivers , mua !




. Bookmark the permalink.

1 Response to Enamorada de las cosas sencillas

  1. ¡Qué bonita!.
    Besos.

    Gemeladas