siempre nos quedará País... street style fashion week


Al fin llegó el más deseado, las calles de París no solo respiraron amor sino que se llenaron de color y tendencias, el street style más variado de la temporada y para mí el más difícil de seleccionar ya que todos los looks me parecen dignos de estudiar..




Looks invernales y looks primaverales, es lo que tiene esta época, que nunca sabemos si estamos en lo cierto colgando el abrigo o poniéndonos las sandalias, y en esta ocasión a más de una le ha pasado!! 

EL blanco impoluto siempre es 10 en los looks, pero si yo me tuviera que quedar con algo sin duda sería con la gama de color que nos ha dado París y el verde como protagonista absoluto.






Los complementos XL se han convertido sin duda en un básico de nuestro armario, a mí eso me encanta, ya sabéis el amor que tengo yo hacia los complementos, pero tenemos que hacer hueco y es que las maxi botas volverán a nuestros armarios, ¿ que os ha parecido este street style de París? ¿ Cuál os ha gustado más?

Feliz comienzo de semana a todos







. Bookmark the permalink.

4 Responses to siempre nos quedará País... street style fashion week

  1. Cuanto estilo!!
    Besos.

    Gemeladas

  2. Unknown says:

    jajajaj es cierto, menudo popurri de estilos, unos de invierno total y otras con sandalias y a lo loco!! además de que el tiempo no ayuda a decidir que nos ponemos, la semana de la moda en cualquier ciudad da pie a ver looks de lo más dispares!!

    besos y feliz semana!

  3. Preciosas fotos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/beautifulplace.html

  4. Anónimo says:

    Hola Paula!
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más.

    Si te interesa la idea por favor envíame un mail a comunicacion@dscuento.com