Lovely Christmas ideas...


Buenos días!

Este lunes es muy especial, hoy celebramos noche buena y todos volvemos a casa por navidad :)



Para los locos de la decoración y los amantes de los pequeños detalles, os dejo algunas ideas para decorar nuestro hogar estas fechas, porque con poco podemos hacer mucho y tener las casas así de bonitas :)



Como yo siempre vuelvo a casa por navidad y no estoy en mi casita, no suelo poner muchos detalles, solo unas lucecitas para ambientar un poquito y que se note el espíritu navideño, pero cuando llegue el día en el que mi familia venga a mi casa pienso poner hasta el último detalle, en la mesa, el packaging, todo bien bonito, que a mí esto me encanta!
¿Os gusta decorar la casa por navidad? Creo que todo en esta vida tiene su momento, y a mi pequeña casita hasta dentro de unos añitos que seamos una familia y estemos en la misma ciudad que los nuestros creo que no le toca este nivel de decoración... Esperemos que ese día llegue pronto!

Podéis ver más ideas para esta Navidad pinchando aquí, en un nuevo tablero que he creado en Pinterest.

Os deseo una feliz noche en familia a todos

. Bookmark the permalink.

2 Responses to Lovely Christmas ideas...

  1. Qe monadas!,
    Besos.

    Gemeladss

  2. Mexton ,nueva marca de ropa urbana ahora en Espana eso y mas a unos precios muy interesantes, solo para chicas, no puedes perdertelo es muy interesante visita nuestra web :
    www.divazapatos.com