It´s time to mix....

Buenos días!

¿Os acordáis cuando mezclar las rayas con los cuadros era una locura? Al igual que mezclar el rosa con el rojo, me vienen las manos a la cabeza solo de pensarlo, quien nos ha visto y quien nos ve.... me encantan estas contradicciones en el mundo de la moda, ¿ y a vosotr@s?


Empezaron las rayas con las flores, aún me acuerdo de aquella temporada primavera verano en la que todas las prendas de todas las tiendas respiraban este mix, después se sumaron los topos, que a ellos dedicaremos otro post porque temporada tras temporada se llevan la palma,  los topos nunca mueren! pero bueno de eso hablaremos otro día;  y qué decir del animal print,  que como no es recargado de por sí a nosotros se nos hace soso y queremos combinarlo aún más, a esto se suman los cuadros y ahora  también todos los prints geométricos, los mezclamos bien y conseguimos el cocktail perfecto.


Siempre hay que mirar la parte positiva de la tendencia, y en este caso es que no hay que darle muchas vueltas a la cabeza para hacerte el outfit del día, por ejemplo : abres el armario, te plantas tu pantalón de topos favorito, a esto le sumas una camisa de cuadros vichy y eres la reina trendsetter del día en la oficina. 


A mi m hace mucha gracia esta tendencia pero la verdad es que me encanta, y a vosotros, ¿ estáis con el "mix"?

Feliz comienzo de semana


. Bookmark the permalink.

5 Responses to It´s time to mix....

  1. A mi me encanta!!!
    spanishcoolhunterb.

  2. Totalmente, aunque pienso que es un poco más complicado de lo que dices, al menos para mí, claro.
    Besos

  3. más es más! a ver quién se atreve!
    G