Amarras, de nuevo en la ciudad

Buenos dias!!


Muchos estareis de vacaciones, yo las cojo una semanita después y con muchas ganas la verdad, para descansar y poder dedicarle mas tiempo a cositas que tengo pendientes para el blog :) 

Hoy me gustaria hablaros del " éxito", ese fenómeno que lleva a las marcas a lo más alto y que por desgracia no todos lo consiguen... A mi me parece muy interesante analizar estos casos, y sin ir más lejos el caso más reciente... ¿ recordáis este logo? ¿ y el colorido?


Amarrás, la marca Española que conoció la fama en los 80 ha vuelto y de qué manera, no hay strretstyle en el que falte! Abrieron su tienda en Madrid, a finales de los 70 como bazar náutica, hasta que un día su camiseta con el logotipo de la marca creada para patrocinar una regata dió la vuelta al mundo y surgió la revolucion!! Convirtiendose junto con las sudaderas en un básico indispensable en el armario...

 
Al poco tiempo logró ser conocida de manera  internacional y creó una filial en Estados Unidos bajo el nombre Amarras International Corporation, con la que se gestionó la marca en distintos países como Miami, Puerto Rico, México, Perú o Chile. ¿ Os imaginais jopapi por el mundo? ....



Experimemtar el éxito de primera mano debe ser taaaaann maravilloso :)   Así que nuevos y antiguos grumetes ya sabéis,  Amarrás vuelve a Madrid con nuevo concepto de marca, con espíritu joven y fresco, más enfocado al mundo de la moda  y con nuevos propietarios. Esta primavera el nudo marinero estará por todas partes!!


Feliz día a todos
Os espero

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

1 Response to Amarras, de nuevo en la ciudad

  1. Me canta que resurjan estas marcas.
    Besos.

    Gemeladas