Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cambios y más cambios...

Buenos días!!

Empezamos un año lleno de cambios en todos los ámbitos, y como no, en moda también. Decimos adiós a la tradicional pasarela Cibeles y damos la bienvenida a la nueva Mercedes- Benz Fashionweek Madrid...

El objetivo de esta unión entre patrocinador y moda es bastante claro, reforzar el desarrollo de esta plataforma, apoyar y fortalecer el mercado español, ya iba siendo hora de un cambio, y más aún de un salto como este, puesto que ahora se nos escuchará más a nivel internacional, o al menos eso debería pasar si el mundo no se vuelve aún más loco, ya que la moda española entra a formar parte de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca, como Mercedes-Benz Fashion Week New York y Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, a mi me parece una gran noticia y gran oportunidad, para por fín convertirnos en un escaparate referente de moda a nivel internacional, aunque es cierto que aun tenemos un largo camino por recorrer, de momento queda menos de un mes para poder disfrutar de esta primera edición y ver que tal se desarrolla.


Solo tengo un pero, y es que se va a echar de menos a todos los grandes que por un motivo u otro se han bajado del carro,  Adolfo Dominguez, Alma Aguilar ( la adoro) , Lydia Delgado o El Delgado Buil.. También pienso que si de verdad esta es una gran oportunidad deberían replantearse esa baja definitiva...

¿ Y a vosotras que os parece este cambio ? Podeis ver pinchando aquí el calendario de esta primera edición, que contará además con muchas sorpresas, como Aristocrazy en pasarela, primera marca de joyas en desfilar en la semana de la moda. 

Feliz día a todos!
info@jopapi.com



This entry was posted in . Bookmark the permalink.

7 Responses to Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, cambios y más cambios...

  1. Adolfo dominguez esta edición no desfila, me encantan sus colecciones, creo que se a a notar esta edición en la afluencia de publico.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Adolfo dominguez esta edición no desfila, me encantan sus colecciones, creo que se a a notar esta edición en la afluencia de publico.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Adolfo dominguez esta edición no desfila, me encantan sus colecciones, creo que se a a notar esta edición en la afluencia de publico.
    Besos.

    Gemeladas

  4. Adolfo dominguez esta edición no desfila, me encantan sus colecciones, creo que se a a notar esta edición en la afluencia de publico.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Adolfo dominguez esta edición no desfila, me encantan sus colecciones, creo que se a a notar esta edición en la afluencia de publico.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Se va a notar la ausencia de algunos grandes pero hay que ir abriendo camino a los nuevos y talento hay, de sobra :)

    www.rubiotica.blogspot.com

  7. Ava says:

    habrá que darle una oportunidad y esperar a ver cómo se desarrolla esta edición