Marni ♥ HyM


Marni for HyM 

Es la primera vez que una colaboración para HyM me emociona tanto, admiro a Marni, no solo su estética sino su forma de hacer las cosas, porque me inspira muchísimo, siempre ha sido uno de mis mis ejemplos a seguir en moda, consiguen hacer grandes esos pequeños detalles, aman la artesanía y lo demuestran cada colección y  yo cada vez que veo una de sus pasarelas solo puedo levantarme del sillon y aplaudir.


Cuando hoy me he enterado de la noticia me he vuelto loca de contenta, creo que en eso también ha influido  la última colaboración de Versace  que a mi personalmente me dejó bastante descolocada. Por más que la miraba no le encontraba razón de ser, pude verla al final del dia 17 en Paris y entre que lo bueno estaba ya más que agotado, y que quedaban millones de prendas aún colgadas mitad plastico mitad " quiero y  no puedo" que daba pena verlas, y qué decir de los bolsos a lo Paris Hilton tamaño Barbie, lo digo sin animo de ofender, que para gustos colores y más en este mundillo, pero reconozco que me dejó desanimada en esto de las colaboraciones y para mi, solo se podia arreglar con este notición; MARNI♥ 

Espero no equivocarme y que la colección deje el liston muy alto, aunque tendremos que esperar hasta Marzo para verla en vivo y en directo!! Y a vosotras, ¿ que os ha parecido la noticia? ¿ Os gusto la ultima colaboración de Versace?

  
feliz semana a tod@s

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

6 Responses to Marni ♥ HyM

  1. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

  2. Me encanta esta nueva colaboración!!!
    Besos.

    Gemeladas

  3. Hola, totalmente de acuerdo!!
    No suelen gustarme las colaboraciones que hace por costumbre H&M pero esta promete mucho! que pena que haya que esperar tanto...Te dejo mi blog para que te pases, espero que te guste!
    pazsoloporfavor.blogspot.com
    Un besazo!

  4. ADEEM says:

    La verdad es que tienes toda la razón del mundo, esperemos que con Marni sea diferente.
    Te dejo mi blog que seguro que como diseñadora, te va a interesar, espero verte por allí y si necesitas algo, aquí estamos para ayudarte.
    Besos
    www.adeem-adeem.blogspot.com

  5. María says:

    Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

  6. Qué bien! qué ganas de ver la colección.
    Besos.

    Gemeladas