comenzando la semana...

Buenos días!

Ya he vuelto, después de 3 semanas en China  estoy en casa de nuevo, y por suerte tengo un par de dias para poder descansar, relajarme y disfrutar poniendome al dia con todas las pasarelas y últimos acontecimientos, que no son pocos!! 

Tambien ando preparando los regalos para los invitados de la boda de una de mis mejores amigas, y quiero compartirlo por aqui con vosotros, pero como es sorpresa, hasta que no sea la fecha tengo que guardarme las fotitos. 


Así que me pongo manos a la obra, portátil, lápices, folios en blanco y costura!! 


Feliz comienzo de semana a todos!!

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

3 Responses to comenzando la semana...

  1. Jane says:

    Holaaa, me encantó China, bienvenida de nuevo, besitos

  2. Esther says:

    holaaaaaaaaa, cual es esa maquinita de coser?

  3. Qué ganas de ver lo que estás preparando!!! y qué pasada haber estado en China no?
    Besos.

    Gemeladas