bye bye summer...

Hola!!


¿Que tal han ido las vacaciones? yo ya estoy de vuelta pero me resisto a que termine el verano,algunos tendréis la suerte de seguir disfrutando unos días más, yo vuelvo ya y tengo la sensación de que no me ha dado tiempo a disfrutarlo y ahora se acaba... Como os comenté por aqui, he hecho un viaje muy especial que me ha encantado, Costa Brava y Costa Azul, esta semana  le dedicaré un post, ademas compramos una cámara de fotos muy chula para el coche que fue grabando el recorrido, así que en cuanto tengamos listo el video os lo enseñaré.

A la vuelta he estado ojeando las revistas con todas las colecciones para la nueva temporada, pero con este calor no apetece hablar ni de mangas largas, ni de botas y mucho menos de abrigos, así que me he dedicado a hacer un collage de transición y a sacar paletas de color, a ver si así por lo menos yo me voy haciendo al cuerpo de que hasta dentro de un año no hay verano...




Colores que poco a poco nos adentran a la nueva temporada, me encanta Marni, es capaz de inspirarme hasta en los días mas nulos, así como hacer collages, os lo he comentado en alguna ocasión, cuando tengo ratos libres reciclo las revistas haciendo collages y me voy haciendo libros por temporadas, la verdad que ahora me arrepiento de no haberlos sacado a ver la luz antes, así que uno de los cambios del blog para este nuevo curso que empieza es que hablaré de las tendencias a través de mis collages, ¿ os parece buena idea?

Buen comienzo de semana a tod@s!
info@jopapi.com


pd: llevo mucho retraso contestando emails, pero prometo acabar la lista pronto!! Gracias por vuestra paciencia!

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

5 Responses to bye bye summer...

  1. Beatriz says:

    Buen regreso, yo también estoy en él, mañana a trabajar y digo lo mismo... ya se ha pasado?

    Anda, qué bonitos los collages!!

  2. Ainhoa says:

    mañana comienzo a trabajar después de 3 semanas de vacaciones, la verdad es que hoy ha sido un día un poco raro ... creo que he tenido mi primera "crisis" post-vacacional ... jeje
    un besito
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

  3. Blair says:

    Me parece una buena idea y me encantan los colores de esta temporada.Besos

  4. Gretelain says:

    Nos parece una idea estupenda!!

  5. Me parece una buenísima idea!!
    Ayyyyy yo tampoco quiero que se acabe ya el veranito, jooo.
    Besos.

    Gemeladas