sombrerito ♥

Buenos días!!

Si chicas, hoy si que vuelve la de siempre, con sus tendencias y sus collages, que ya los echaba yo de menos, poco a poco voy intentando sacar tiempo para todo ;) Y además se me han ocurrido varios proyectos para el blog muy divertidos, espero enseñároslos pronto!!


Ayer os hablé de la revolución de los sombreritos, cada vez más vistos en los looks de diario, y os animé a que os lanceis a la piscina y salgais a la calle con ellos. Ahora en primavera hay diseños monisimos en la mayoría de tiendas, incluso podeis comprarlos para luego customizarlos a vuestro gusto como hago yo!


La temporada pasada os presenté mi diseño y ahora que se acerca el verano me estan llegando muchos emails preguntandome si aún sigue a la venta, y si chicas, sigue disponible :) quiero hacer un nuevo diseño en estas semanas pero mientras sigue disponible el sombrerito canotier jopapi para esta temporada, que como podéis ver representado en el collage tiene un toque marinero, un toque floral y las plumas que no pueden faltar ;)



Os dejo estas imágenes de algunas clientas luciendo sus looks con él, Erea de "All that she wants" y Mar de "Esto no lo tiro mamá" 
Si queréis haceros con el vuestro solo tenéis que enviarme un email y os diré como hacerlo.

Feliz miercoles a todos
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

7 Responses to sombrerito ♥

  1. Blair says:

    OOOOH! IMPRESIONANTE, ES UNA PRECIOSIDAD.BESOS

  2. Qué monada! a mi me gustan mucho los tocados y los sombreros en general, lo único que la tradición de antiguo que teníamos en España se ha perdido y es una pena ¡hay que lucir sombreros y lucirse!

    Besos!
    Me ha encantado tu blog!

  3. QUE BONITO SOMBRERO... Y QUE BONITO COLLAGE! CUANDO ESTUVE EN JAPÓN, TODAS LAS CHICAS LLEVABAN ESE TIPO DE SOMBRERO, QUEDA IDEAL. CON UN LITTLE SUMMER DRESS ES PERFECTO.

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/4-de-mayo-de-2011.html

  4. Qué bonito el sombrero!!!!! me encanta.
    Besos.

  5. me encanta.. ¿ cuál es su precio?

  6. The heart on the backside are my favorite!!!! Cute blog too ;)