un día muy especial...

Buenos días!!

Empiezo la semana con muy buenas noticias, por un lado agradeceros la aceptación que está teniendo la colección, he contestado ya todos los emails, si me falta alguno reenviarmelo por favor, porque he tenido problemas con la cuenta. Esta semana ya quedaran listos los pedidos que tanto estais esperando algunas desde hace semanas, gracias tambien por la paciencia que habéis tenido con este lio de la mudanza.  Espero poder sacar mas tiempo para el blog, que a diario tengo intención de actualizar pero al final me faltan las horas. Contaros también que este sábado en Madrid me han entrevistado los chicos de la Sexta, asi que esta semanita podréis verme en los informativos aunque aún no sé el día, que nervios!

Y dicho esto, hoy hago un alto en la presentación de la colección para enseñaros estas fotos tan bonitas, dedicas a una personita muy especial.


Y es que este fin de semana una de mis grandes amigas me ha dado la noticia de que se casa, que mayores nos hacemos y que ilusión me hace poder ayudarla a organizar el evento ;)  Que nos vamos de boda!! Te quiero pequeña.

Las fotos son de uno de mis blogs favoritos " Eat Drink Chic", que tanto me gusta y aprovecho el post para recomendároslo, podéis verlo pinchando aqui .

feliz comienzo de semana a todos!!
os espero 
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

8 Responses to un día muy especial...

  1. que fotos mas bonitas... y que bien!!! este verano se casa la primera de mis amigas y estamos todas atacadas y super ilusionadas... besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

  2. Princesa says:

    Que maravilla, me encanta todo y la falda del anterior post es preciosa

  3. Bonitas fotos, me encantan! :P

    Un saludo.

  4. Fantastico! que de buenas noticias! a ver si te veo en la TV
    un beso grande

  5. Blair says:

    felicidades!!
    Las fotos son preciosas...Besos

  6. Taylor says:

    Hi, can you please add a translate button to your blog? I enjoy the pictures but can't read the blog itself.

    Thanks!

  7. Unknown says:

    Hi Taylor!!

    Thanks for your visit and comment ;) I will consider it for next post!!

  8. Taylor says:

    Thanks, jopapi, I'd really appreciate it.