Manifiesto Alfa Segunda Parte

Buenos días!!!

Como os comenté en la entrada anterior y en facebook, el jueves pasado fué la presentación de las nuevas máquinas de coser Alfa en La Pasteleria, al estar en Alicante me lo perdí, me quedé con muchas ganas de asistir ya que ha sido una iniciativa preciosa. Cada vez son más las personas que apoyan a los jóvenes diseñadores y eso es de agradecer. Con este manifiesto Alfa promueve este movimiento del "Do It Yourself", animandonos a que saquemos lo mejor de uno mismo de una forma divertida.

Los chicos de La Casita de Wendy han creado unos diseños para la ocasión, se trata de dos originales vestidos inspirados en la serie Lost, que se presentaron en este evento tan bonito, me he permitido el lujo de coger prestadas estas fotitos del blog de La Casita y de Vanidad, y al verlas, me ha dado aún más pena no haber podido asistir, y sino juzgar vosotros mismos...


Me acabo de ir y ya echo de menos Madrid, y las tardes de los viernes en El Estudio, me encantaría volver atrás y repetir el curso de nuevo!! 

Merendola de Pinchín, y un montón de invitados, y es que fueron muchos los que no se quisieron perder el evento. Y entre foto y foto grata sorpresa al ver mi collar Babero en el marco de fotos :)


He de confesar que soy una privilegiada y ya tengo mi máquina de coser Next, con la que he hecho un proyecto muy chuli para el próximo número de la revista Atelier que saldrá muy pronto y viene con sorpresa ;)

Y como me encanta contar las cosas mil veces y el video me parece precioso, os lo vuelvo a poner aquí para despedirme!! 




Feliz día a todos!
os espero

info@jopapi.com


This entry was posted in . Bookmark the permalink.

3 Responses to Manifiesto Alfa Segunda Parte

  1. aitziber says:

    Yo tengo una de hace unos añitos!!!
    Y sabes qué la tiene mi padre y coge los bajos de los pantalones qué no veas jajajaja

    besitos
    aitzi

  2. Sí que se suelen echar de menos este tipo de cosas, genial el cuadro con tu collar!!
    Besos.

  3. Me encata esta nueva inciativa, super creativa, y necsaria para aporyar alos jovenes diseñadores!!!
    yo ya tengo una maquina de coser.. pero me encataria tener esa nueva es monisima!!