Les sacs candy de Furla, explosión flúor!!

Buenos días!!

Se me pasan las semanas voladas, no me entero del paso de los días, y no sé hasta que punto eso es bueno o malo. Pero bueno, por fin empieza el buen tiempo y con él os traigo una explosión de color...


Como habréis visto, esta temporada los colores flúor inundan los escaparates, se acerca el verano y la tendencia ha venido con fuerza. 

Paseando entre blogs encontré a Candy, así se llama este "doctor bag" de la colección de bolsos tan originales de Furla, el verano pasado preparé un diseño similar para un proyecto y cuando los vi me parecieron fabulosos, eso sí, soy consciente de lo poco discretos que son ;)


Betty los luce últimamente en sus looks en todos los colores , y es que está disponible en seis tonos, azul, verde, amarillo,  naranja, negro y rosa, además he leido que se pueden personalizar, para la que quiera y pueda darse un capricho!!


Siempre se ha dicho que el contenido de un bolso refleja la personalidad de una mujer, asi que estos bolsos nos delatan! Auqnue el mío revelaría lo desastre que soy, que o llevo toda la casa en el bolso o lo llevo vacío porque se me ha olvidado todo, no tengo punto medio. ¿ Y vosotras, soléis llevas la casa a cuestas? ¿ O el bolso vacío?

Feliz jueves a todos!
os espero

info@jopapi.com





This entry was posted in . Bookmark the permalink.

7 Responses to Les sacs candy de Furla, explosión flúor!!

  1. i love candy bag!!!
    lo quiero me encantan el amarillo y el naranja!

    kisses
    www.gabriellemode.blogspot.com

  2. Preciosos. Vimos un teaseer en el gblog de Chiara pero nos acabas de enseñar muchísimo más! Muchas gracias!

  3. El bolso es una monada!!!
    Yo siempre llevo el bolso a reventar!! lo meto todo dentro, mi lema es "por si..." y claro, al final voy que casi no puedo tirar de él, eso si, siempre que la gente necesita algo, ¡yo lo llevo en el bolso! jeje.
    Besos.

  4. Unknown says:

    el azul, es chulo, aunque yo me quedo el rosa, así se ve por donde voy!!! Xd Me encantan...
    la verdad el contenido de mi bolso varía según su tamañao, siempre procuro levarlos pequeños, por que si lo llevo grande termino llevandome hasta a el perro dentroXD
    Un besazo!!!

    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

  5. Anónimo says:

    YO QUIERO UNO!
    cuánto dinero hay que ahorrar decimos?

  6. Ainhoa says:

    la verdad es que me encantan los Candy bag, la verdad es que Furla ha dado en el clavo! Lo unico que no me gusta tanto es el precio ... 165 euros!
    un beso
    A.

  7. Lorena says:

    Yo llevo lo justo y necesario en la bolsa, y luego algo mas :)
    jaja siempre son pesadas!
    Me encantan estas coloridas de CaNDY!