"L ´enfant Terrible" Parte II

Buenos días!!

Seguimos con la colección, hoy os enseño la faldita estampada con el collar babero que tanto os gustó en el blog y los collares pajarita, una explosión de color para terminar la semana. Podeir ver más en el post de ayer y pinchando aquí.


No os imaginais el cariño que le tengo a este estampado, para mí es super especial desde los primeros bocetos en acuarelo hasta el resultado final que espero os haya gustado tanto como a mí. Tanto la faldita como los diferentes collares estan a la venta. Cualquier cosita no dudeis en escribirme.

Feliz fin de semana a todo@s
os espero el lunes con mucho más
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

11 Responses to "L ´enfant Terrible" Parte II

  1. Dios mío, qué preciosidad!! Acabo de enamorarme...

  2. Me encantan!
    La falda es preciosa y los collares también.

    Un saludo!

  3. Qué falda más bonita y con el collar queda genial!!!

    besitos
    aitzi

  4. me encantan los collares pajarita combinados!!! son geniales las fotos, besos y feliz fin de semana!
    spanishcoolhunterb.

  5. Pero qué preciosidad de falda!!!! es monísima, con los oxford queda genial!!
    Y el collar de la primera imagen me tiene enamorada!!!
    Besos.

  6. Wow! Paula no me extraña que le tengas especial carinño es una monada!! la falda es espectacular
    un beso grande y feliz weekend

  7. La falda me ha enamorado totalmente!!!!Y el collar-pectoral tanto de las pajaritas como el de las espirales.
    Enhorabuena!

  8. SayQueen says:

    Me encanta esta falda!!!!

    un saludo desde sayqueen.blogspot.com

  9. Hola!!
    Paseando por acá encontré por casualidad este blog y...he de decirte que me encanta tu colección "l´enfant terrible"
    Cuánta creatividad, belleza e imaginación...!!
    Adoro los colores y esa forma de combinarlos me parece un soplo de aire fresco!!!
    Te doy la enhorabuena y espero que tengas suerte y llegues a donde desees!
    Un saludo :)

  10. Hola!! acabo de ver tu blog y estoy interesada en la falda de lunares de colores y no si es posible adquirirla
    espero tu respuesta.