"L ´enfant Terrible" Parte II

Buenos días!!

Seguimos con la colección, hoy os enseño la faldita estampada con el collar babero que tanto os gustó en el blog y los collares pajarita, una explosión de color para terminar la semana. Podeir ver más en el post de ayer y pinchando aquí.


No os imaginais el cariño que le tengo a este estampado, para mí es super especial desde los primeros bocetos en acuarelo hasta el resultado final que espero os haya gustado tanto como a mí. Tanto la faldita como los diferentes collares estan a la venta. Cualquier cosita no dudeis en escribirme.

Feliz fin de semana a todo@s
os espero el lunes con mucho más
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

11 Responses to "L ´enfant Terrible" Parte II

  1. Dios mío, qué preciosidad!! Acabo de enamorarme...

  2. Me encantan!
    La falda es preciosa y los collares también.

    Un saludo!

  3. aitziber says:

    Qué falda más bonita y con el collar queda genial!!!

    besitos
    aitzi

  4. me encantan los collares pajarita combinados!!! son geniales las fotos, besos y feliz fin de semana!
    spanishcoolhunterb.

  5. Pero qué preciosidad de falda!!!! es monísima, con los oxford queda genial!!
    Y el collar de la primera imagen me tiene enamorada!!!
    Besos.

  6. Wow! Paula no me extraña que le tengas especial carinño es una monada!! la falda es espectacular
    un beso grande y feliz weekend

  7. La falda me ha enamorado totalmente!!!!Y el collar-pectoral tanto de las pajaritas como el de las espirales.
    Enhorabuena!

  8. Me encanta esta falda!!!!

    un saludo desde sayqueen.blogspot.com

  9. Hola!!
    Paseando por acá encontré por casualidad este blog y...he de decirte que me encanta tu colección "l´enfant terrible"
    Cuánta creatividad, belleza e imaginación...!!
    Adoro los colores y esa forma de combinarlos me parece un soplo de aire fresco!!!
    Te doy la enhorabuena y espero que tengas suerte y llegues a donde desees!
    Un saludo :)

  10. Hola!! acabo de ver tu blog y estoy interesada en la falda de lunares de colores y no si es posible adquirirla
    espero tu respuesta.