nuevo collar L`enfant Terrible...

Buenos días!

Después de la emoción vuelvo a la rutina, y es que estas dos semanitas que me quedan las tengo a tope de trabajo preparando pedidos. Hoy me gustaría enseñaros un collar que hice para la colección, inspirado en el estampado que finalmente realicé para la faldita...

 

¿Os acordáis? Bueno, hice el collar para la presentación y al final mucha gente se ha interesado por él, así que aquí lo teneis disponible, conforme lo vaya haciendo en diferentes colores os lo iré enseñando.



Feliz día para tod@s

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

9 Responses to nuevo collar L`enfant Terrible...

  1. Ante todo enhorabuena por tu futuro laboral, eres una artistaza y te lo mereces! Por otro lado el collar me fasciiiiiiiina!!! que preciosidad!!!

    un beso!

  2. Be says:

    hola!!es precioso!!me encanta!!me ha recordado a los prendedores que se llevaban cuando yo era pequeña.
    Enhorabuena porque eres una artista!un besote

  3. QUé mono que es!!! es preciosooooo!!!!

  4. Jane says:

    Hola, la verdad es que es muy bonito, se me ocurre que seguro que combina con muchas cosas, enhorabuena por que te vaya también, besos

  5. Ana Maria says:

    Soy Ana Maria, y he conocido tu blog hace muy poquito y me ha encantado, este post me ha llamado la atención porque y hace unos día publiqué una diadema similar al collar y tengo un broche hecho muy parecido, la verdad es que no lo había pensado en collar y la verdad te ha quedado precioso, me gusta mucho lo fque haces y enhorabuena por tu nuevo futuro laboral. Cuando quieras te espero por mi blog, he comenzado hace muy poquito. Un beso.
    http://missutilezas.blogspot.com

  6. BdeH says:

    Es una preciosidad. Me encantan esas cintas y me parece muy muy original como las has utilizado para el collar. Maravilloso! Un beso, Beatriz

  7. Alba says:

    Es muy muy bonito!!!
    Estás ilusionada!! como se te nota!! qué bien!!!
    Un beso
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

  8. Qué monada de collar!!!
    Besos.