con olor a primavera...

Hola!!

Si, estoy viva y muy feliz despues de leer los comentarios y vuestros emails de apoyo, parece mentira que en un sitio tan pequeño como este se consigan amistades tan grandes, gracias a tod@s!!
 
Hasta que me instale en el piso ( de momento estoy en un hotel ) ando peleandome con el wifi, por lo que siguen quedándome muchos temas como Cibeles por comentar, pero bueno, mientras tanto tiro de mis carpetas de imágenes y como no, de mis trabajos y mi sección favorita "los collages" que tanto me divierten! Os dejo con uno de los últimos que he hecho.


Con olor a primavera que es lo que toca, el aprés ski ha estado muy bonito pero que vengan ya las florecitas y los colorines de verano!!

Y por último,comentaros que como os dije la semana pasada en el post de las pajaritas, tengo una sorpreseita para vosotr@s esta semana, se trata de una venta privada de este artículo donde podréis conseguirlo a un precio especial, de momento solo puedo deciros ¿conozco el secreto? para saber más solo tenéis que haceros fans en facebook pinchando aquí, prometo dar el pistoletazo de salida el día de la venta!

Felíz día para todos!!

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

3 Responses to con olor a primavera...

  1. Hola guapisima!! como me alegro que te vaya tan bien y q estes tan contenta!! estare al loro ;D
    un besito muy grande

  2. aitziber says:

    Espero que tengas toda la suerte del mundo guapa!!!

    besitos

    aitzi

  3. María says:

    pero que pantalones tan maravillosos!!:D me encanta la primavera!:D