Proyecto Uno de 50

Buenos días!!

¿Cómo se han portado los Reyes? Por aquí dejaron muchas cositas, debe ser que he sido buena este año, esta semana dedicaré un post a enseñaros todos los regalitos, me encanta el día de Reyes y la magia que desprende!Ojalá todos los días fueran así!!

Bueno, me gustaría empezar el año enseñando un poquito más de mí, muchas veces pienso en subir al blog algunos de mis trabajos pero siempre hay algún pero que me hace dar el último paso atrás.

Los que me conocéis, sabéis que  llevo un tiempo intentando formar parte algún equipo creativo de alguna de las marcas nacionales de accesorios, desde hace año y medio he hecho un sin fin de entrevistas, entrevistas que me han hecho crecer como persona y como diseñadora, en muchas de ellas me he quedado a tan solo un paso de entrar, lo que me hace abrir los ojos y no pensar en tirar la toalla nunca. Este mundillo es muy dificil, y en tiempos de crisis aun más, "Becarios con experiencia" y hasta en alguna ocasión gratis.. ¿ y quien me da a mi la oportunidad de poder acceder a esa experiencia?... Llegarán tiempos mejores, no me canso de luchar por mi sueño. Mientras eso llega, Jopapi me enseña cada día.

Tras cada proceso de selección hay un caminito largo, no se trata de ir a que te vean con tu Cv y a casa, no, te piden que realices un trabajo para ver si encajas con la marca, claro, imaginaros lo mucho que he engordado mi portfolio gracias a todas estas entrevistas ( siempre hay que tomárselo de manera positiva aunque a veces te sientas la persona más impotente del mundo). Me encantaría diseñar calzado, pero todo lo que sea accesorios me pierde y no me da miedo. Hoy quiero enseñaros el proyecto que realicé para Uno de 50, fué antes de verano, y como corren malos tiempos el proceso de selección nunca llegó a finalizarse, una lástima...


Este proyecto lo dibujé todo a mano y con acuarelas, pensé en lo divertida que es la marca, así que me propuse pasarmelo bien mientras lo realizaba.

Sin Límites Collection, se compone de tres piezas para el próximo verano 2011, pensada en mujeres de unos 20 a 40 años, llenas de energía, caracterizada por su frescura y su originalidad. Una mezcla de metales y piedras de resina hacen la combinación perfecta para esta explosión de color.



La segunda parte de este proyecto era una colección más sobria que la anterior, Seduction,basada en la elegancia absoluta.

Inspirada en los detalles de los edificios de las grandes ciudades, se dirige a esas mujeres que son pura sensualidad, dueñas de la ciudad, mujeres con fuerza y mucha seguridad. Sin duda una colección íntima y femenina.La componen tres piezas para un target de finido entre los 25 y 45 años.

Y para finalizarlo, usé a Kate Moss como modelo, idea cedida por mi amiga Silvia que es íntima amiga de ella y siempre accede a probarse nuestros diseños ;)

 Anillo "Seduction collection"

Pendientes "Seduction collection"

Collar "Seduction collection"

Anillo "Sin Límites collection"


Y esto es todo, el blog también es un buen escaparate para poder venderse en estos tiempos que corren ¿no? Prometo enseñaros más proyectos.

Feliz lunes a tod@s
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

25 Responses to Proyecto Uno de 50

  1. Buenos días. Tienes mucho talento, no tires la toalla, por supuesto que no. Me encanta la pulsera de Sin limites y el collar-pectoral de seduction. De verdad que me gustan muchisimo. Además, es muy dificil transmitir a traves de solamente un dibujo.
    Enhorabuena.

  2. Qué bueno! te ha quedado increíble, Kate lo luce de forma espectacular!

  3. Mavi says:

    me encantan tus diseños!! son geniales!!! además, con una modelo así ¿qué más quieres? suerte y ánimo, son tiempos difíciles, pero pasarán y los luchadores quedaremos. XD

    mavitrapos.blogspot.com

  4. Olaia says:

    Ánimo Paula!! Tu talento se percibe a la legua, así que ten por seguro que tu gran momento llegará...

    Mientras tanto no desesperes, probablemente sea el momento que vivimos y no tu quien hace complicado dar ese salto, pero el momento pasará y tu talento prevalecerá. ¡¡seguro!!

    Un beso!!

  5. Me ha encantado el post!!
    Lo tienes que hacer mas amenudo haber si tienes suerte y te ve alguna persona que le interese tu trabajo.

    besitos

    aitzi

  6. Chulísimos los diseños!!!
    Besos.

  7. Pues claro que sí! tienes que aprovechar cualquier oportunidad!
    Sigue así, luchando y ya verás como logras tus sueños!
    Mil besos!

  8. Blair says:

    Me ha encantado la colección, perover a Kate lucir esos diseños me ha impresionado, es un montaje tuyo?Si es así, eres una profesional!!!Parece que los llevara realmente...Besos

  9. Mucho ánimo que seguro que llega tu oportunidad y tu momento, se nota la ilusión en tu trabajo y palabras, me gustan mucho tus diseños .
    Mucha suerte!!
    PD: Yo también creo que tendrían que dar más oportunidades sin experencia,sino hay ofertas a las que nunca podremos acceder.

    Un saludiki!

  10. MvsD says:

    son preciosas!! q pena que el proyecto no saliera adelante!!

    No has pensado en hacer tu pequeñas colecciones y venderlas online??? A mi me encanta lo que has diseñado!!

    XOXO

    carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

  11. Hele says:

    tú sigue intentandolo, la paciencia es lo mas importante.

    De momento, ya se te conoce en la calle...

    el 25 llevé el collar lacito que gané en tu sorteo a la comida familiar. Una de mis primas me dijo: "eso es de Jopapi, no??"

    Jejejeje, me encantó que lo conociera, resulta que tiene una buena amiga blogger ( university lifestyle) que había estado en la venta que organizaste en tu casa...parece mentira, pero con un blog y ganas te vas dando a conocer.

    Feliz Año y sigue haciendo tantas cosas lindas

  12. kbezona says:

    Son una pasada de diseños!!! La marca debería contar con gente llena de ideas y frescura como tú :)

    Espero que tengas suerte algún día y termines en aquel lugar que te está esperando y que levas tiempo deseando alcanzar !!

  13. Paula, qué proyectos tan chulos. El de Sin Límites me encanta. Normalmente no compro en uno de 50, pero de esa colección si que hubiera caído algo. Un pena. De todas formas, no desistas!!
    besos,
    ALba

  14. Pues te aseguro que algo de la colección "sin límites" hubiera caído...la pulsera me ha encantado! :)
    Ánimo y suerte con tus proyectos!!

    Por cierto, que se me pasó escribirte...recibí la Saylor...muchas gracias por todo!! Ya la he estrenado y encantadica de la vida!

    MUAKS!

  15. Anna says:

    La verdad es que..estan las cosas fatal para la gente joven, es malo tener experiencia y malo no tenerla, un horror. Yo estoy buscando trabajo y tener experiencia de dos años es un verdadero problema porque ya no me pueden hacer contrato en prácticas, muy injusto pero así es, pero bueno, la esperanza nunca se pierde, a ver si con el año nuevo conseguimos superar uno de esos malditos procesos de selección :)
    Por cierto, los dibujos te quedaron espectaculares, creo que van muy acorde con la filosofia de uno de 50, una pena que no terminaran el proceso...

  16. aay mi Pauli! tesón y nunca rendirse! Son bobos si no te cogieron!

  17. SiMon says:

    Ánimo pauli! que tú vales mucho!!! Ya verás como al final te dan la oportunidad para que demuestres todo lo que vales! Y kate querrá hacer una colaboración contigo! que lo sé yo qus somos íntimas :-D

  18. CaféOlé says:

    Me ha encantado tu proyecto para "Uno de 50".
    Yo, como el resto de los comentaristas, tampoco tengo ninguna duda de que finalmente conseguirás hacerte un hueco. Mientras tanto, yo sigo fiel a "Jopapi"!

  19. Lady In says:

    GUA!! Que pena que no saliera adelante porque....ME ENCANTA EL COLLAR SEDUCTION!! Es precioso, ha sido amor a primera vista y ya sabes lo que es eso....si te lo pido...me lo harías!?? :P

    BESOS!!!

  20. Lady In says:

    GUAA! Cachis con la crisis!! las dos colecciones son preciosas, tienes un talento increible.

    Me he enamorado del collar Seduction!y ya sabemos como es el amor!!...así...entre tú y yo...si te lo pido...podría hacerse realidad??

    BESAZO!

  21. Alba says:

    Mucho ánimmo guapa porque vales mucho !!! Me encantan las coleeciones y lo que me gusto aun más es el anillo !!! Seguro que en poco tiempo nos das una gran noticia y luego te haremos aun más publicidad porq este mundo es una gran familia!!! Un besazo guapa y mucho, muchisimo ánimo!! Es brillante lo que haces;)
    Alba

  22. Eres una gran artista, no te rindas nunca que un día llegará tu oportunidad!!! Y ten en cuenta que los esfuerzos siempre tienen su recompensa!! La verdad que me ha encantado todo, sobre todo la primera pulsera con colorines y el anillo son una pasada y de la segunda colección el collar es alucinante, vamos me lo compraría ahora mismo!!!!!

  23. Las buenas notícias nunca se saben por donde pueden venir, quizas el blog te habrás más escaparates a gente interesante. Sin duda Sin Limites nos encanta... Enhorabuena!! Bsts!!!

  24. ¡Me encanta el anillo amarillo! :)

  25. Trendy, nada de pensamientos negativos, vale? Ya sabes lo que pensamos de ti los que te conocemos. Estos diseños son estupendos, y lo mejor es que son tan tú, tan Paula! Los de Uno de 50 están ciegos si no han sabido ver que detrás de la chica del flequillo rubio se esconde una artista con mucha ilusión y potencial. Estamos en el mismo barco, pero a veces se necesita oir estas cosas. Tú sí que vales!