novedades...

Buenos días!!


Me traigo algo entre manos, estoy preparando una colección de camisetas que espero poder enseñaros muy prontito, algunos visteis algunas de ellas en el "Little Xmas Market" que organicé en casa. 

Hoy dedico el día a buscar materiales por todos los rincones y este sábado nos vamos de excursión para hacer una sesión de polaroids con ellas ;)Que ganitas tengo!!!

Feliz jueves!!
Os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

9 Responses to novedades...

  1. Jane says:

    Hola! que la búsqueda sea fructifera, ya nos enseñaras las camisetas. Muakssss

  2. María says:

    yupi yupi!! jeje ya tengo ganas de verlas :P

    besin!

  3. Unknown says:

    ¡qué biien!

    dieslowdieslow.blogspot.com

  4. Airys says:

    aahh!Qué genial, me encanta la originalidad. Tengo muy buenas referencias de ti, LOHDZ se ha encargado de ello.
    Me encantan tus broches!
    Un beso, te dejo el link de mi blog, cuando tengas un ratito pásate :D

    http://www.liveyourbloglife.blogspot.com/

  5. MvsD says:

    q buena pinta tiene!!! ummm esperaremos ansiosas...

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

  6. aitziber says:

    Que ganitas de verlas!!!!!

    besitos

    aitzi

  7. Beatriz says:

    Me encantará verlas.

  8. Ana says:

    Que bien!!! tengo ganas de que nos las enseñes!! y depsues sera un buen regalo para nuestras amigas asique haz muchas!!! jejeje

    Besitos
    www.pimpmymode.com

  9. Leire says:

    Hola, no conocía tu blog, me pasaré para ver tu coleccón de camisetas que seguro que seran preciosas, las diademas ideales te han quedado.
    muxus y biquiños