nos vamos a París, alta costura primavera verano 2011

Buenos días!

Como sabeis esta semana París es el centro de atención del mundo de la moda, dándose cita los grandes desfiles de los cuales no debemos perder puntada.. He hecho mis propios apuntes y hoy vamos a empezar con...
Lo primero que vi en la tele reconozco que no me gustó nada, pensé ahi va otro que se queda sin ideas y opta por el futurismo, pero luego me puse a buscar imagenes e información y mi opinión cambió bastante, ya que si os fijais esta colección ofrece piezas asombrosas. Lo que más me ha gustado son estas carteritas de mano con volumen y patchwork que me parecen preciosas!
Colores vibrantes camuflados por los metalizados,los zapatos me gustan casi tanto como los clutchs, pero ese collar - cuerpo como quiera que se llame de metracrilato me dejó fascinada porque simplemente me encanta.
Una mujer techno futurista con ciertos aires de oriente desfila por la pasarela, mezclando colores en sedas metalizadas,los tocados cobran protagonismo ya que su sencillez los hace exquisitos, a lo Philip Treacy ;)Y con esta última selección de rojos dejamos a Armani hasta la próxima, como veis volúmenes muy galácticos para esta primavera verano 2011.
En esta ocasión creo que Karl nos ha hecho pensar, hay que analizar bien el desfile para sacar conclusiones, si echas un simple vistazo puedes pensar que derepente se ha ido al street style, ya que hay piezas que te chocan relacionar a la marca, pero si echas un segundo vistazo y lo analizas un poco más encontramos esa identidad que tanto le caracteriza y tanto nos gusta. Esos tejidos dignos de la alta costura, esos cortes clásicos y esa elegancia. Aunque amigo Karl, nos ha costado un poquito encontrarlalo esta vez, eh?


Por lo que he leido, el diseñador comentó que para esta colección se habia inspirado en la actriz Blake Lively, que ya es imagen de la marca, de ahí esos leggings de paillettes y esos jeans ajustados que son de un aire más juvenil del que nos tiene acostumbrados. Las faldas y vestidos de noche largos me han gustado bastante así como esa clara tendencia de las transparencias.
Y con Chanel nos despedimos de París por hoy, os traeré más que estoy deseando comentar el desfile de Elie Saab!!

Feliz jueves a todos
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

4 Responses to nos vamos a París, alta costura primavera verano 2011

  1. Blair says:

    Precioso todo!
    La de Chanel me ha encantado pero no me parece ni mucho menos el estilo de Blake.Besos

  2. Gaultier no sé tendre que echarle un vistazo como dices mas a profundidad y chanel la verdad es que no me parece muy Blair no se
    un besito grande

  3. impresionante el post!!!
    spanishcoolhunterb.

  4. Yo me quedo con Chanel, me encanta!!