camiseta de flores..

Buenos días!

La última camiseta de la semana la traigo hoy, pero ojo,con ella no acabamos, aún estoy preparando más para enseñaros la semana que viene.

¿Os acordais del vestido de flores de la colección, que tantas alegrías y tanto trabajo me dió? Estuve pensando la forma de seguir con esa línea, intentando que el proceso de trabajo fuera más sencillo y que el resultado fuera bonito. Porque el vestido tiene muchas horas de trabajo encima, lo considero la joya de la corona de la colección ;) 


Bueno, me puse a ver que podía hacer con las flores y el resultado final fué una camiseta con hombreras de flores, me gustó esa sensación de volumen junto con los colores y este ha sido el resultado...


También os la enseñaré modelo nadador con las hombreras así, que queda super bonita y es más veraniega. ¿Que os han parecido los 3 modelos de esta semana? Me pongo a contestar a vuestros emails ahora mismito para informaros de todo!

Y ya sabeis, si quereis haceros con alguno de ellos, solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo.

Feliz miércoles a todos!
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

11 Responses to camiseta de flores..

  1. Beatriz says:

    Bueno, el vestido es una pasada, pero la camiseta es fiel al estilo. Felicidades!!

  2. Ludi says:

    Q trabajo tan estupendo has desarrollado!! Me encanta el vestido!! Aunque no es muy apto para las q ya tenemos volumen en el culete, así q me quedaría con la camiseta, q es otra monería!!

    Enhorabuena y adelante!! Un besazo!

  3. Anónimo says:

    que pasada!!!! la verdad es que el vestido era preciosisimo, asique cualquier cosa que siguiera el estilo es monisima también!
    Me encanta!!!

  4. ana says:

    Ay, ¡creo que de ésta sí que me he enamorado! No conocía el vestido y es verdad que lleva horas encima, pero el resultado lo vale.

    ¿Dónde encontramos tus creaciones?
    Un beso.

  5. Unknown says:

    Gracias chicas!! Ana, semanalmente puedes ir viendolo en el blog, si quieres pasame tu correo porque tengo un catalogo a punto de salir y puedo enviartelo como pdf vale?

    Un besitoo

  6. PilarSc says:

    ya sabes q la necesito como el comer..... I (L) jopapi

  7. Gadea says:

    me encanta la camiseta de hombrera de flores jopapi,es ideal!!!!

  8. honi mun says:

    La camiseta nadadora tiene que ser chulísima, tienes que enseñarla también!! A mí este último modelo de camiseta es el que más me ha gustado (ojo, que no quiere decir que los otros no me hayan gustado, eh? :-P )

    Un abrazo

  9. Anónimo says:

    preciosa!

  10. pues es maravillosa!!!
    spanishcoolhunterb.

  11. El vestido es una maravilla, la camiseta es muy bonita también. Me han encantado las prendas de esta semana.
    Besos.