Alta Costura primavera verano 2011... París!

Buenos días!!

Hoy volvemos a París de la mano de cuatro de los grandes, para este primer desfile que os voy a enseñar, solo puedo deciros " sientensen , disfruten y no dejeis de soñar"...
Esta colección te transporta a la alfombra roja, para mí es espectacular, siempre en su línea este diseñador tan maravilloso, tan elegante, te hacer convertite en princesa, si soy cursi lo sé,pero ¿quien no ha soñado alguna vez con ponerse uno de estos vestidos?
Pier Paolo Piccioli  y María Grazia esta vez me han gustado mucho, creo que por fín han logrado esa fusión y ese equilibrio entre colecciones, en esta ocasión se dirigen a una mujer más madurita que su colección anterior. Muestran a una mujer muuuuuy Valentino, los lazos, el nido de abeja o las espectaculares golas de mariposa marcan el ritmo a esta bonita colección.
En esta ocasión, Jean paul Gaultier vino pisando fuerte, saliendo airoso de la pasarela. Una colección a la que podríamos llamar puro espectáculo.Y si no, juzgad vosotros mismos...
Con Farida Khelsa como musa, nos transporta a tiempos pasados, una estética de los años 20 llena de glamour, y un desfile sin música...El color negro, siluetas bien definidas,pantalones con fajín y chaquetas entalladas, pero sin duda las protagonistas fueron las faldas.

Galiano nos transporta a los años 50, una paleta desde los tonos pastel hasta un color vino degradé, inspirado en las ilustraciones de René Grau. Las faldas de tul nos hacen pensar en las bailarinas de la época.

Ya me despido hasta el lunes, espero que os haya gustado la crónica, y ya sabeis que si quereis haceros con alguno de mis diseños solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo.
Feliz fin de semana a tod@s!

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

6 Responses to Alta Costura primavera verano 2011... París!

  1. Me ha gustado mucho Elie Saab y Dior. :)

    Los zapatos de encaje de la colección son fantásticos.

    Un saludo!

  2. aitziber says:

    Me muero por un vestido de Elie Saab tengo que hablar con él que mi hermano se casa en agosto jajaja

    besitos

    aitzi

  3. Anónimo says:

    buff me quedo con Elie Saab aunque sea para pasear por casa con tacones...

  4. Ana says:

    El que no me ha gustado nada es Jean Paul, y los de Elie Saab son increibles!!!
    Quiero uno, no se cuando me lo pondria, pero ya buscaria la ocasion jajaja

    Besitos
    www.pimpmymode.com

  5. Debo decir que Elie Saab no me ha gustado demasiado, cuestion de gustos. Mucha tela enrollada y superpuesta, no se, eso de muy buena calidad solamente con verlas.
    Dior con Galliano me ha gustado, su fuerza, su estilo y los maquillajes.
    Bs