pailletes para la última noche del año!!

Buenos días!!

Pensábais que tenía el blog abandonado por vacaciones ¿no? si os soy sincera yo también, pero no! mi adicción a los blogs, a la moda, al photoshop y a jopapi es más fuerte, y trás disfrutar estos días de la familia aqui vengo dispuesta a daros la lata ;)

En estas fechas de familia, comidas y modelazos, queremos estar más guapas que nunca, por lo que hoy traigo algo nuevo con lo que haceros brillar!


Hoy las lentejuelas o paillettes son las protagonistas, no hay escaparate que no brille estos días, y es que para despedir el año es mejor hacerlo a lo grande, sombrá aquí, sombra allá y las paillettes que no falten!!

Da igual el color que sea, el objetivo es brillar estas fiestas. A mi me encantan, tengo un sin fin de prendas en el armario de este tipo, de verano en color blanco, de fondo de armario en negro, en azul klein y por supuesto en dorado, mi objetivo es encontrar un vestido de lentejuelas en rojo, y sino tiempo al tiempo que me lo terminaré haciendo yo misma ;)

Pero reconozco que hay muchas personas a las que esta tendencia se les resiste, al verlo exagerado o simplemente no sentirse identificadas, por eso hoy os traigo un nuevo tocado, la solución para todas :)  con el que ir discreta sin dejar de brillar!!


Los mini tocados de lentejuelas! pequeños casquetes que puedes amoldar a tu gusto, y personalizar en el color que más te guste. 

Trás el último post con la gola marinera, me decíais que os gustaba mucho esa manera de presentar los diseños, ya que al verlos puestos lucen más en el blog,así que me lo voy a tomar en serio y a currarme de ese modo las entradas , así que hoy podemos ver como lucen de estilosas nuestras celebrities el tocado jopapi de lentejuelas ;)

 

Me encanta este último vestidito, y después de esta crónica me voy a correos a enviar pedidos de diademitas para que luzcan guapas sus nuevas dueñas la última noche del año.Si os han gustado los tocados y queréis haceros con uno, solo tenéis que enviarme un email y os diré como hacerlo.

Espero que lo esteis pasando muy bien estos días!
Feliz Navidad a tod@s
Os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

7 Responses to pailletes para la última noche del año!!

  1. Que bonito es!!! Me encanta la propuesta para acabar el año!

    Un beso,
    Patricia

  2. Anónimo says:

    me encaaaantan las lentejuelas! tengo un vestido negro entero de pailettes, y un jersey que las tiene en los hombros. En nochevieja voy a arriesgarme con el encaje

  3. aitziber says:

    Son muy bonitos!!!
    Muy buena propuesta para terminar el año con brillo.

    Besitos

    aitzi

  4. Blair says:

    Una opción estupenda para recibir al 2011!Besos

  5. Wuauuuu... Viva el bling,bling,,,,feliz noche !!!'

  6. Mañana me pongo pailletes!!! prometido!!! jeje!!!

    un beso y feliz año!

    rose

  7. Ana says:

    Yo me puse un vestido de lentejuelas!!! y me lo pase en grande en nocheviejaaaaa!!! ojala se pudiera repetir jejeje

    Haces tu los tocados? estan muy chulos!! enhorabuena. Me he hecho seguidora tuya!!! ;)

    Pasate por mi blog a ver si te gusta, que lo he inagurado solo hace dos semanas ;)
    www.pimpmymode.com

    Besitos. Ana