Nueva gola marinera

Buenos días!!

La semana pasada os hablaba de la tendencia de las rayas marineras que tantas temporadas  tenemos en nuetsro armario, podeis verlo pinchando aquí.  Hoy quiero seguir hablando de esta tendencia pero llevada a los sixties. Como hemos podido observar, el pasado está mas presente que nunca, lo podemos apreciar en las calles, series de television ( Mad Men estoy totalmente enganchada, lo reconozco), pasarelas, arte...y eso se ve reflejado en todos nuestros actos.

Hace un par de meses en mi visita rutinaria a blogs, encontré a Gala con este maravilloso vestido tan inspirador, al verlo te das cuenta de lo importante que son los pequeños detalles en las prendas, que hacen dar un giro radical a un simple patrón.


Ya sabeis lo que me gustan a mí las golas o collares babero,os di bastante la lata con ese tema el año pasado y aún hoy sigo haciendo esos diseños ( lo veremos en otro post ), uno de ellos fue una gola marinera, que me hice para mí, y viendo este vestido me acordé que la tengo en el baúl de los recuerdos y he decidido sacarla últimamente en los ultimos mercadillos, así que de nuevo está a la venta la gola sesentera con aires marineros ;)





¿Que os parece? Creo que da un toque diferente a un look tanto casual como de noche,desde unos jeans con camiseta básica, a un traje de chaqueta hasta un buen vestido de noche, yo me lo imagino con un vestido rojo! Os dejo algunas imágenes para que nos hagamos una idea de como queda y como podemos combinarla  ;)


Algo cómodo para el día a día son unos jeans con jersey de punto a rayas y un bolso rojo, los toques dorados que tiene la gola puede darle luz a este look tan sencillo ;) 

 

Con un traje de chaqueta puede quedar espectacular, y por fín mi preferido, para todas aquellas que tengan la suerte de poseer el vestido más buscado de Zara ( logicamente yo no soy una de ellas..) puede combinarlo de esta manera...



A veces es más importante encontrar el complemento perfecto para un look...Ya sabeis que estan disponibles, si quereis haceros con la gola marinera, solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo 

Feliz día a todos
os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

9 Responses to Nueva gola marinera

  1. que buen post y que bonita la gola marinera!!desde luego que hasta que no la ves puesta no sabes la cantidad de opciones que tiene, me gusta muchisimo!

    Por cierto, las bailarinas negras con flequitos dorados, de donde son????Me vuelven loca!

    un besito
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

  2. Jane says:

    Hola, que versatil, la verdad es que cambia mucho los looks! besos

  3. aitziber says:

    He visto el vestido rojo en Zara y la verdad que me defraudo un poco la verdad.

    Besitos guapa

    aitzi

  4. elisa says:

    Es curioso como un detalle tan simple puede dar un giro completo a una prenda. Muy bonito.
    Tendrás que abrir el baúl de los recuedos con más frecuencias, lo bueno de hoy en día es que nada se pasa, todo vale.
    Muchos besos!

  5. Unknown says:

    Me encanta!!! Es ideal! Y es verdad que los pequeños detalles son los que hacen diferente una prenda o un look!

    Mil besosssss

  6. Ese colgante no puede ser más ideal!!!!!!!! :D bueno, como todo lo que haces :D

  7. Me encanta el look de Gala, ese vestido y esas gafas !! ohhhhhh !!!.

    Si que es cierto que TODO VUELVE!!, los vestiditos retro son tendencia !!!.

    BESOS !

  8. Arantza says:

    Que bonita la Gola Marinera!

  9. Gadea says:

    que precio tiene la gola???es genial y preciosa!