Feliz Navidad!!

Hola!!

Ya si que si, estamos metidos de lleno en las compras compulsivas, las prisas, los agobios, las colas infinitas y los quebraderos de cabeza pensando ¿que puedo regalar esta Navidad? Pero todo eso se nos olvida cuando vemos la decoración de navidad por las calles o en los hogares, o al menos a mi me pasa, me transmite una ternura y tranquilidad infinita.


Lo hemos pasado muy bien en esta nueva edición de Nómada superMarket, he conocido a gente maravillosa y eso me llena más que cualquier otra cosa. Aunque hoy me he levantado mala y apenas puedo moverme de la cama al sofá, empiezo  una recta final de no parar, los últimos pedidos de camisetas Saylor ya estan enviados, para llegar a vuestras casas justo por Navidad ;) pero siento deciros que el modelo de manga corta está agotado hasta nuevo aviso, el de manga larga si lo teneis disponible.

Sigo cosiendo y empaquetando más pedidos hasta el ultimo momento,me voy de vacaciones el 24 pero me llevo parte del taller conmigo por lo que si quereis regalar jopapi estas fiestas solo teneis que enviarme un email y os diré como hacerlo, yo estoy más que disponible para vuestros pedidos ;)Mañana os espero con propuestas jopapi para estas fechas tan especiales.

Feliz martes a tod@s

os espero
info@jopapi.com

This entry was posted in . Bookmark the permalink.

4 Responses to Feliz Navidad!!

  1. Me alegro que lo pasaras tan tan bien. Me encantan esos detalles :)

    Un saludo!

  2. Me alegro que fuese tan bien!!! Feliz navidad!!

    Un beso,
    Patricia

  3. me alegro de que fuera bien!!!!!!!! un besazo, guapi

  4. Tracy says:

    Feliz Navidad, preciosa!!!