Tendencia...Encajes!!

Buenos días!!

Empezamos la semana hablando de tendencias,  hoy he preparado el post sobre los encajes,llegaron hace un añito y los incluíamos en nuestros looks  como una novedad, una forma de estar a la última sin duda, y este año siguen ahí pero de manera diferente, ahora se han convertido en imprescindibles de nuestro armario para cualquier momento del día.



Desde la más sensual hasta la más atrevida, esta tendencia pretende llegar a todas, bien sea modo vestido, camiseta, chaqueta, bolso, zapato, medias, o incluso tocado...

No solo se limita al color negro, sino que tenemos una amplia gama de colores a elegir, desde metalizados hasta el blanco pasando por el camel. ¿Os sentís comodas con esta tendencia? Donde no termino yo de verme es con las medias, creo que hay que tener mucha confianza y estilo para saber llevarlas, y hasta ahora lo que he visto por ahí no me ha convencido del todo, pero todo se andará. Tengo varias diademas preparadas con encajes para enseñaros mañana, así que os espero a primera hora!

Feliz lunes a tod@s
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

6 Responses to Tendencia...Encajes!!

  1. EmerJa says:

    Me encanta el encaje!

  2. Yo tampoco me veía con las medias de encaje y los otros días me compré unas en H&M que me enamoraron y cuando me las puse todo el mundo me preguntaban por ellas. Por cierto bella, el otro día vi el post sobre esas copionas y no me gustó nada lo que te pasó, te mando mucha fuerza y seguro que la suerte pondrá a cada uno en su lugar o eso espero creer. Un beso!

  3. PilarSc says:

    A mi me encanta el encaje!! Justo el otro dia rescaté una camiseta que me compré el año pasado por estas fechas q no termine de amortizar y creo q este año toca!!
    Te odio...me gustan (casi)todos los vestidos que has puesto en las fotos...

  4. maRimaR says:

    me rechifla el encanje!
    ya vi varios vestido y zapatos en tu entrada que me encantaria tener ...
    me pasare mañana por aqui entonces para ver esas diademas!
    un saludo wapi

  5. aitzi says:

    Yo me compré en Stradivarius está temporada un vestido de encaje en color nude....
    Y la verdad que me lo estoy poniendo bastante.
    Como dices tú lo de las medias....

    Besitos guapa

    aitzi

  6. jopapi says:

    Gracias Nuria, parece que las chicas ya han quitado las fotos...

    Pilar a mi tb me encantan! quien tuviera dinero.... ;)

    Mañana os enseño las diademitas que hay para todos los gustos!!

    un besito