Tendencias otoño invierno 2010-2011 Parte I

Hola!!

Ha llegado la hora de repasar las tendencias que tenemos para este invierno, hace un mes con el calor me negaba a ponerlo en el blog pero ya si que estoy lista para enfrentarme al frio!

¿Os acordáis que el año pasado se puso muy de moda por estas fechas el color fucsia? Fué una de las tendencias estrella y adoptó el nombre de "nuevo negro", pues bien, ahora el fucsia ha sido desbancado, y tenemos un nuevo rey para este ivierno, "el rey camel" o "nuevo negro".

La mezcla del camel con tonos vivos me parece todo un acierto en los estilismos, sin duda la mejor compra para este invierno es un buen abrigo camel que nos abrigue y nos haga ir a la última, el de la foto me recuerda a uno que tenía mi madre cuando yo era pequeña, creo que es momento de volver a casa y rebuscar por los armarios ;)

Otra tendencia muy marcada para esta temporada es el print de leopardo, para sacar nuestra parte salvaje a la hora de vestirnos, la verdad que yo me siento algo tímida para esta tendencia, es decir, que no me importa ponerme un zapato con este print, o un pequeño cinturón, pero si tengo que ponerme un vestido o camisa de este tipo me lo tengo que pensar 3 veces...



Y la última tendencia de hoy, el look aviador, este sí que me gusta!! Me quedé plasmada delante del ordenador viendo la colección de Burberry Prorsum para este invierno...


Los botines que han salido para esta temporada  me encantan, y en cuanto ahorre un poquito me compro una chaqueta de este corte, aunque si con el abrigo camel rebuscábamos en el armario de mamá en esta ocasión creo que no estaría mal rebuscar en el de papá... a veces se encuentran auténticas reliquias!!

No olvidemos que al igual que el color camel, el "pelo" también es rey este invierno, en zapatos, bolsos, abrigos, chalecos, camisetas... nada se le escapa y por eso jopapi, va a intentar adaptarlo a algunos de sus complementos ¿dónde os gustaría verlo? ¿En una camiseta?¿Un collar?¿O tal vez en un tocado?

Felíz día para tod@s ;)
info@jopapi.com

This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

5 Responses to Tendencias otoño invierno 2010-2011 Parte I

  1. me gustan lo 2os botines!!!

  2. me gustan lo 2os botines!!!

  3. Henar says:

    El pelo en un collar babero estaría de lujooooo!!!

    Me encantan estas tendencias... no soy muy amiga del animal print, pero a lo demás me apunto a todo :)

    Un beso!
    www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

  4. Princesa says:

    Me encantan las imagenes que has escogido preciosas¡¡¡

  5. qué hermosos los lentes de sol de leopardo

    rompelapinata.blogspot.com