Por fín llegó el gran día...




Fiesta Presentación de la 3º Edición de "El Estudio"
Sábado 23 de Octubre
A partir de las 20:30 horas
En la Galeria de Arte "Espacio Valverde"
C/Valverde 30 B1 Madrid!!
Estais todos invitados!!!


This entry was posted in ,. Bookmark the permalink.

7 Responses to Por fín llegó el gran día...

  1. Mucha suerte!!! Seguro que será un éxito total! Besos!

  2. que vaya muy bien!!!!!!!

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

  3. vivaaaaaaaaaaa
    =)
    allí estaré si no hay imprevistos

  4. Blair says:

    Mucha suerte!Seguro que es un éxito.<besos

  5. Ava says:

    creo que siento tus nervios desde aquí jajaja
    yo me acercaré mañana a verlo, que seguro que es muy interesante!

  6. Cristina says:

    hola!
    Encontré tu blog y me pareció muy interesante.. Así que tú diseñaste lo que ví en las antiguas entradas??
    Me encanta, muy vintage!(L)
    Te sigo!

  7. te acabo de descubrir y directa hacerme seguidora xa no perderme nada!!!muy chulo todo lo que haces!!
    besos
    sabasala.blogspot.com